Dedicarte a responder solo para replicar, no lleva a ningún sitio. Una cosa es lo que sepan los cientificos y otra es como nosotros usamos, conocemos, eso que ellos saben.
Los de la OMS saben que el jamon, embutidos y tal son malisimos. Lo que no saben es como explicarnos la esperanza de vida de los españoles, la segunda del mundo.
Gracias TrekGalicia por el link hacia el post. La verdad es que la respuesta en este post del Polietileno no la encuentro, pero se agradace la información.
Que ignorante soy,llevo 20 años sin cuestionarme lo del bidon,o soy inmune o mis jugos gastricos pasan de mi
Con el mal rollo que me da a mi andar con bidones sucios como pa andar reutilizando botellas de plástico de las del agua...Yo después de cada salida el bidón a la fregadera y después de que se seque a guardar sin la tapa puesta que luego el liquido sabe sino a rayos. Para los camelbak, me suena haber leído como que existen unas pastillas para dejarlas dentro de la bolsa con agua unas horas y se le va el sabor a goma que suele tener el agua
Madre mía que si bacterias que si leches tío que siempre se ha bebido de botijos y jamás me ha dado cagaleras . Haber hay una cosa llamada vacunación natural activa: Ejemplo te pinchas con un rosa pues te entran bacterias virus y muchas cosas más. Pues el cuerpo reacciona y se inmuniza es una vacuna( luego se inventaron las artificiales las atenuadas etc etc etc) pero cuando te caes y te raspas de pequeño ya te has inmunizado. Con beber agua en bidones pasa lo mismo si tienen bacterias ya estás inmunizado más que de sobra. Además si los enjuagas con agua colorada la del grifo ya matas las bacterias que tiene o incluso siendo más porugosos si a la botella le hechas las pastillas de purificar agua con eso ya se garantiza más que de sobra la limpieza del recipiente no hace falta lavarlo con glutaraldehido para que este apto para el consumo. Entran millones de veces más virus y bacterias por el aire que respiramos cuando estamos en un bar lleno de gente que en un bidón reutilizado y siempre enjuagado con agua clorada secado con un paño y guardado abierto para que se seque bien. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Ya se había comentado x aquí lo de los bidones y sus posibles consecuencia. Personalmente solo los suelo llevar en invierno y en verano voy con la mochila para llevar mas agua
Y luego le dais un morreo a una tía a las 4 de la mañana sin pensar lo que hay en esa boquita???? Me meoooooo
Suficientemente bajo... hasta yo vestido de monja. Es cuestion de hacer como los depredadores de la sabana africana... localizar a la presa mas facil y focalizar en ella los esfuerzos sin desperdiciar energia persiguiendo a otras quiza mas lustrosas pero tambien mas dificiles de cobrarse. Si las mujeres hiciesen lo mismo yo ya no seria virgen.
Dejaros de historias.. Llevad botellines de Cerveza y problema solucionado!!!! Enviado desde mi POV_TAB-P1080(V1.0) mediante Tapatalk