La mejor definición de vida que he visto es la que dice: "enfermedad mortal de transmisión sexual". Obviamente no está de menos echar un ojo a lo que se come, pero vamos... que a veces nos preocupamos por minúcias mientras ignoramos lo verdaderamente importante.
Y digo yo, cuando vais a un baño público y terminais de mear, que pensáis cuando abres el picaporte de la puerta de salida? Ahi mas de uno debe disfrutar bien....
O vive mas intensamente antes de que se acabe... hay quien gusta de hacer rutas tranquilas de 150 km, quien prefiere las intensas de 30 y quien no hace ni unas ni otras y se queda en casa a ver el ciclismo por la tele. La tercera opcion es de largo la mas segura pero yo prefiero una mezcla entre las dos primeras.
Pueblos del mundo extinguios Dejad que continúe la evolución. Esterilizad a vuestros hijos Juntos de la mano hacia la extinción. Nanani nino nino Nanani nana na
No pasa nada por beber de los bidones, aunque esté todo sucio. ¿Qué pasa con el sistema inmunológico?, ¿tenéis el sida o qué? en tal caso o parecido echad antibióticos o antiretrovirales al agua agitándolo bien Además generalmente los bidones homologados para los mercados europeos no suelen desprender toxinas ni nada raro. Se pueden rellenar una y otra vez hasta que la botellín pase a tus bisnietos. Tan solo procurad lavarlos de vez en cuando y airearlos hasta que estén completamente secos (yo nunca uso jabones, y tan solo uso agua).
Se puede beber donde bebe personas portadoras del VIH se necesitan tragar más de 8 litros de saliva de una persona portadora para infectarse. Se puede beber de los mismos vasos llevar la misma ropa no pasa nada. Son más contagiosos los hérpes labiales. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Jajaja que lo del sida era broma hombre, no digo que se contagie por compartir bidón entre los yonkis del ciclismo sino por lo de Síndrome de inmunodeficiencia adquirida, es decir el sida o lo que es lo mismo no tener defensas naturales. En mi opinión vivir en un completo ambiente aséptico es un error que nos daña el organismo más que protegerlo, más bien diría que es antinatural. Yo cuando era niño estaba más sucio que un indio, y mira, 29 tacos y nunca he enfermado ni contagiado de nada. Y nunca he tomado antibióticos ni nada raro, a no ser que sin darme cuenta me lo echen en el colacao jajaja
Eso es algo demostrado... la exposición progresiva y moderada a agentes patógenos es la forma en la que el sistema inmunologico de una persona sana (especialmente de un niño, pero no solo de un niño...) se arma para combatir las enfermedades, pero eso reduce notablemente la dependencia de las personas de los medicamentos y eso no interesa promoverlo. Si hubiese alguna forma artificial de reducir la capacidad termorreguladora del cuerpo, hace años que las energéticas hubiesen promovido que ese método fuese "lo correcto", asi seriamos todos personas mas dependientes de la calefacción y el aire acondicionado.