Correcto estar "más sucio que un indio" es una vacunación natural activa y estás más que bueno ya que te inmuniza contra posibles ataques ejemplo cuando te ponen la antitetanica si te clavas por ejemplo un clavo la pauta es al sufrir el accidente la primera al mes la segunda al año la tercera si no me acuerdo mal era así y cuando eres niño el calendario vacunación al es un porrón de vacunas que no es más que meter virus y bacterias atenuados. Por eso al viajar a otros continentes a mucha gente les da diarrea por qué no están vacunados contra los virus y bacterias que hay en los alimentos sobretodo frescos del lugar al comer ya te estás inmunizando naturalmente y por tanto lo normal es que te de una vez solo. Por tanto y como resumen estás más sucio que un indio tirando piedras en una era o descampado y haciéndose raspones es bueno sobreprotección maternal intentado esterizar ( matar todos los microorganismos tanto buenos como malos) y desinfectar todo es malo . recordar que los desinfectantes matan por qué son venenos al igual que a las bacterias y virus a nosotros también nos matan. Y añadir ¿los botijos se desinfectan? No solo se curan con anis o cazalla pues y ¿ se beben de ellos? Si, pues ya está no es necesario desinfectar tanto. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Alguién sabe cuántas veces se puede reutilizar un bidón? Y cuánto tiempo se pueden estar usando? Yo de momento nunca he comprado bidones, tengo 5-6 entre los que me regalan en la tienda y los típicos de recoger de la cuneta cuando llega la Vuelta a tu ciudad, y así he ido tirando años. Y hasta ahora no me había planteado que pudiera ser malo el reutilizarlos, aunque lo cierto es que en algunos el agua sabe ya bastante fuerte a plástico.
¿ cada cuanto reciclais los bidones ? Yo tengo algunos que tienen años de uso . Y lo más que he hice fue lavarlos con jabón,..... Y flipando me hallo con el BPA y derivados
Hasta que veas que no se desintegra el plástico por dentro, aunque una vez compré una nueva y se veían partículas de plástico de la misma botella por dentro supongo que depende del plástico de cada botella ,con eso hay que vigilar.