solo t digo q conozco a uno q se hizo un sillin de 65 gr por 30 . :wink: se llama eddy amigo de eras,y q tb esta por aqui de vez en cuando.pillo el q es una copia del slr del decarton,le quito el forro,lo taladro y le recorto un poco lso laterales,y ahi esta,dice q le va de fabula.
asi ya se q me deje la pasta,pero no encontre a cuanto saldrian los patos.pero puedes poner muchas marcas. :wink: de todas formas quedarian bastante mas ligeros,y cuando llegas a unos extremos el rascar los gramos vale una pasta. :eh?
Serán muy ligeras pero estéticamente no me llaman nada, es una pena que ya no fabriquen las Race Face Next LP, eso sí que son unas bielas guapas... :lol:
Carjorbar supongo que race-face tendrá en mente fabricar unas bielas de gama alta para rallye ¿no? La verdad es que las Next son la caña, lo que no me gusta nada es que las pegatinas se van solo con mirarlas y ya pierden mucho.
en fin pagas una pasta por 100 gramos...de menos en total.para mi prohibitivas..para eso haria el esfuerzo para unas storck.
PETAO, lo de las pegatinas no es mayor problema, a mí también me pasó eso en el primer lavado y me agencié unas nuevas que laqué con barniz transparente, y hasta hoy. Y creo que las Next LP pasaron a la historia, Race Face ya tiene las Deus como tope de gama, no digo que sean malas pero no tienen la pinta de las otras de carbono ni por asomo, al menos para mi gusto.
Pues las Deus no se pueden comparar con las Next ni de coña. Una pena. ¿Cuanto podrian costar unas Stork con eje integrado? Ufff ¡que miedo! pero serian lo más, eso esta claro. Saludos.
Eso es un sueño para muchos y una realidad(para cuendo lo sea) para pokos.Es decir PETAO, habra q exar la quiniela y esas cosas.... Y totalmente de acuerdo.son lo Mas. Yo las barajo en este momento...todo depende del eje q ponga.. :wink: pero otras q no son cojas....
Si estuviesen las Tune con eje ISIS me convencerian más, pero hay que reconocer que esteticamente son preciosas. Habiendo sacado la version esa con eje exclusivo de 6 lados supongo que no las sacaran con ISIS ¿no?