Si, es esta: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/cycling-ceramic-grasa-todos-los-dias/138106376/p Yo prefiero abrir la junta del rodamiento, desengrasar, secar y engrasar. Que sacar todo el rodamiento y cambiarlo. No por lo que vale, sino para evitar el desgaste del cuadro (si son pressfit, si son roscados, los sacaría más a menudo)
Lo tengo, y te digo que sólo sirve para sacar rodamientos "recien puestos" jejejeje. De hecho tuve que comprarme la herramienta park tool de sacar a martillazos, porque ese extractor si los rodamientos llevan mucho tiempo metidos en el cuadro, no salen. Al final lo que conseguí con ese extractor apretando fuerte para que salieran es dejar todo el carbono del cuadro marcado, un desastre... (una lástima mi btt s-works ).... Ya que la pieza metálica apoya directamente en el cuadro, y como sea carbono.... uffff.... Luego para poner los nuevos lo usé (como prensa, ya que no toca el cuadro), y a la semana tuve que sacarlos y salían bien sin mayor problema como en el vídeo,(pero visto lo visto casi prefiero el método martillo que no marca el cuadro), porque todavía hay grasa de montaje... pero después de 2 años, con eso no los sacas, ya te lo digo. Tiene que ser a martillazo.
gracias por tu aporte. No sabia que por el otro lado apoyaba en el cuadro directamente, así que mejor el extractor a golpecitos. por cierto, las bielas son de 24 o 30mm? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sabes si este valdria para quitar los rodamientos de las race face? https://www.mantel.com/es/extractor...Os-oVlZ-Ftiam5hBJZFz_V4PowOw-LWwaAtYVEALw_wcB Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Si, puesto que esa misma herramienta de ParkTool es la que al final compré, va mucho mejor que la otra que expande, la tapa azul de guía hace que pegues recto. Te vienen 2 adaptadores para luego poner los rodamientos nuevos, pero no viene la prensa, con lo cual necesitas la prensa por separado u otro cacharro para meter los rodamientos nuevos.
Genial. Y sale solo el rodamiento o todo el adaptador press fit?? Prensa ya tengo una. Antes los sacaba con un destornillador pero es un poco bruto Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
A mi me ha salido todo el adaptado, pensaba solo saldría el rodamiento, pero sale el casquillo metálico y rodamiento. No se si luego sacar rodamiento de casquillo es fácil (por si se buscara rodamiento suelto), pero viendo que por menos de 40€ se puede cambiar todo, tampoco voy a complicarme.
À mi los dos rodamientos, menos de 20€. Una vez fuera la cazoleta, El rodamiento sale bastante más fácil que la cazoleta de el cuadro, pero es verdad que hay que buscarse el truco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde se encuentran a ese precio el press fit. Todo lo de veo es de 50 a 60 eur. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Aquí a 39€ pone, pero luego los portes ni idea.. https://endubikes.com/tienda/compon.../pedaliers/eje-pedalier-race-face-cinch-pf30/ yo aproveché que tenía que pedir cosas en r2-bike por 45€ https://r2-bike.com/RACE-FACE-Bottom-Bracket-PF30-External-Seal-73-mm-for-CINCH-System La opción que yo usé es pillar este otro de SRAM por 35€, mucho más ligero y luego los adaptadores Race Face para BB30 https://r2-bike.com/SRAM-Bottom-Bracket-Truvativ-PF30-PressFit-30 https://www.bikeshop.es/kit-de-espa...race-face-next-sl-cinch-bb30-pf30/120973.html Me gusta más el de RaceFace que es metálico (y este es de plástico), además que estéticamente el adaptador me gusta menos, pero bueno.... No se que tal será a la larga, de momento sin problema y he ahorrado gramos. (igualmente tengo otro de RaceFace guardado para el día que toque cambio, que esto en 1 año, barro, karcher, etc... al final terminan jodidos). Nuevos y a correr.
A ok. Es que a mi me hace falta esta https://www.deporvillage.com/eje-de...xOm6xuqk5jk1WmG-G-btEhkzh3lDq6exoC-hYQAvD_BwE Parece ser que estas son mas caras. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pues.... Creo que empiezan mis problemas de holgura con las G5.... Separación de la biela derecha del casquillo de aluminio.... Y las compré en segunda mano.... A ver....
Pues nos has dado el día a los que también tenemos las G5. ¿Es la biela por la parte del pedalier, no la parte del pedal?
Sí, holgura en la biela a la altura del eje de pedalier en el casquillo de aluminio. La biela del plato.... Pues fíjate yo que se me ocurrió mirarlo por un vídeo que vi... Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Yo por eso no lo compruebo Se que cuando empieza a coger juego empieza a hacer un click click como de pedalier, pedal... Hasta que no empiecen los ruiditos no quiero ni mirar... De todas formas desde que empieza a coger un poco de holgura (que para probarlo hay que hacer bastante fuerza), hasta que empieza a ser preocupante pasan meses. Igualmente tengo apuntado el día que me termina la garantía para antes comprobar bien y sino abrir solicitud de RMA
En caso de tirar de garantia donde hay que hacerlo? Directamente en la web? Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
BICIMAX, son el servicio oficial. Con la factura tienes 3 años de garantía (no por la nueva ley del 2022, sino que ya daban 3 años) Yo ya he enviado unas G4 y luego las Easton de la gravel, que en el fondo son las mismas (CINCH) pero para ancho y configuración de gravel.
Pero hablas directamente con bicimax o tiene que pasar por la tienda donde las comprastes primero? En caso de suspensiones bicimax no acepta gestiones con clientes finales Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk