Después de un tiempo con el tema del plato pequeño aparcado he decidido ponérselo. En un principio había pensado ponerle el 25t de 80 bcd de carbon-ti, pero he encontrado éste bastante más barato. http://www.rczbikeshop.es/es/b-o-r-10sp-chainring-mtb-25t-2015-bcd-80mm-4-bolts-black-149033.html# Lo que veo es que la zona del tornillo es más gruesa, así que no sé qué tal irá. Lo montaría en las next sl de hace un par de años. Alguno que me pueda ayudar? No quiero cogerlo y que no entre por algo que no he tenido en cuenta.
Yo lo tengo montado ese plato y funciona perfectamente. No tendras problemas Bueno lo tenia montado hasta hace dos dias porque he quitado la transmision para montar 1x11 Ahora tengo qe vender mis bielas. Lastima que no sirvan para el monoplato porque me gustan muchisimo mas que las xx1
Wolf Tooth fabrica platos de 36 y 38 dientes para 120 BCD. http://www.wolftoothcycling.com/collections/chainrings/products/120-bcd-chainrings
Tengo un plato RaceFace Direct Mount en 36T sin estrenar. Si alguien esta interesado que contacte. Saludos.
Buenas noches, que plato ovalado direct monte puede ponerse con las bielas Race Face Next SL?. Hice la misma pregunta en el hilo del XX1 y un compañero me dijo que sólo el de Absolute Black. ¿Sabéis si hay alguna otra opción? Gracias y un saludo
fuí yo compañero, insisto,yo llevo unos meses buscando (desde que pedí las bielas) y a dia de hoy sólo existe el Absolute Black en 32 dientes,creo recordar que leí en su web que sacarian un 30 y un 34. Tambien pregunté a Garbaruk y llevan un tiempo trabajando en ello,puede que pronto. Vengo de un plato ovalado Garbaruk y me ha ido genial,por eso busco uno para estas bielas. Aunque quiero probar un 34 y por eso me toca esperar a que alguien lo saque. Aprovecho y pongo una foto de mis next sl....que han tardado un par de meses en llegar.
Ok. Gracias x tu respuesta otra vez. Es q la estética de las Absolute Black no me acaba de convencer y quería ver si encuentro otra cosa. Un saludo
mi busqueda no cesa y he encontrado otro.... además de bastante calidad. Son de la marca B-Labs,son algo caros pero el acabado es bueno(aunque no he conseguido ver ninguno para nuestro sistema cinch) http://bionicon.com/parts/spareparts/b-ring-oval.html#buy He contactado con una tienda española que trabaja esa marca por si los pudiera traer,sino supongo lo compraré enel enlace que te he puesto.
En el enlace si te fijas a la izquierda hay un listado, en ellos aparecen todos los tipos, el de anclaje en araña en las race Face es sistema Cinch,la foto es generica.
Estamos igual, yo creo será muy similar a los sistema GXP o hollowgram por el estriado "similar" creo si en unos días no tengo respuesta me la jugare y lo comprare a ciegas
No se si la tienda que dices será la misma, yo por si acaso te lo comento. He comprado varias cosas en bikepolis y es una tienda cojonuda y tienen platos b-labs entre otras muchas cosas para monoplato.
Si, es esa. Pero hasta de aquí a dos meses no tienen.Finalmente me llega la última semana de abril, pedido directo a su web.
Se me ha levantado el protector transparente de una de las bielas ¿os ha pasado a alguno? ¿Sabéis si las venden en algún sitio?... Es para evitarme comprar bike Shield y recortarlas yo, pues las zonas curvas no quedan igual que hechas con máquina