Se desmonta desajustando la más pequeña. La más grande es una tapa que sirve para que al desajustar el tornillo, empuje contra esta tapa y salga la biela.
Desconozco si los SLX llevan misma cazoleta, a ver si algún gurú nos ilumina.. Menudas bielas te has pillado!!!
Por fin han llegado: Por cierto, por si a alguien le interesa el plato va para la sección de compra-venta ya que voy a poner un Garbaruk Melon.
Habíais oído algo de este tema?? [quote uid=311817 name="Chaves Tarazona" post=22950979]Que modelo de race face te cogío holgura y con que caja pedalier?[/QUOTE]<br />el modelo nuevo, con su pedalier correspondiente, pero el pedalier no tiene nada que ver con la holgura. <br />la holgura era en la biela con su propio eje como si se hubiese despegado el carbono del eje.
Hola chicos.... a algunos os conozco... jiji... se necesita una herramienta esoecial para sacar las bielas race face next?O es una llave generica para todas las bielas... jiji es mi primera vez ... un brico de bielas... y se que las cazoletas de xt son las slx, y yo las tengo en mi maquina y son pressfit 92 y valdrian para las next 2013? Gracias por hacernos todo mas facil a los virgenes!!!!!! Jijiji
Las SLX son BB30? A menos que lleves las SLX con unas casoletas adaptadas a 24mm, me da la impresión de que no te valen. Tendrás que poner unas válidas para 30mm y compatibles con tu caja de pedalier
Son pressfit 92, y las next doble plato de 2013 son de 30mm Esta valdria verdad? http://www.probikeshop.es/caja-de-p...hmShZNkGnx4Rn-hs8ioVIP3bJx0UVeQ6I9RoCM9fw_wcB