Pues no estoy seguro. A lo mejor a tus bielas se le puede cambiar la araña y ponerle una de dos platos. Como a las race face next sl. seria mirar en la web de sram. saludos.
A mis bielas creo k no se puede. Quería meter las race face next sl. Pero no tengo claro k el pedalier que tengo m vale y que bielas comprar.
Supongo que si pregunta en este hilo será porque quiere las race face. Si no es así si que puedes poner la araña de dos platos de sram Al revés que hace todo el mundo así que es fácil de encontrar alguna de segunda mano
Hola, ese codigo no es valido ya, como te enteraste de el? He intentado mandarles un correo pero no hay forma.
Suscríbete a su boletín, esos códigos duran pocos días pero suelen repetir las ofertas de vez en cuando. De hecho desde que puse ese aviso que citas, han puesto la oferta de las bielas otras dos veces.
Estas seguro que es lo que necesitamos? Yo también creía que era eso y después de mandar varios correos a diferentes sitios (uno de ellos fue Chainreaction..) resulta nadie me puede conseguir los dichosos separadores, al final creo que voy a comprar el pedalier y listo!
Tengo un plato WOLF TOOTH de 32 para bielas Race Face Next SL con 200kms. Si alguien tiene uno de 30 y quiere cambiar que se ponga en contacto por privado. Si no ira a compraventa.
pues ya no quedan porque no me salen. gracias de todos modos. sabeis algun otro sitio esten en un precio similar?
Una cuestión q no he sabido resolver, estas cazoletas de rotor http://rotorbike.com/?pagina=versiones&id=98/<strong>E_NOTICE</bb89-bb92_98 se pueden usar para las bielas next sl 2016 (eje de 30mm)??? en ninguna foto aparece el típico cilindro para mantener estanco el interior, acaso vienen sin el? Evidantemente para un pedalier pressfit 41mm x 92mm, gracias de antemano. EDITO: Confirmo que si que sirven. Otra cuestión, el offset del plato raceface de origen no me deja buena linea de cadena según lo veo en mi bicicleta, sabéis si un melón de 32 garbarouk acerca mas el plato a la vaina que el de origen?
Hola compañero. A mi me pasa igual. Tiene una línea de cadena mala. Si mejoran la línea de la cadena.
me explico mejor. los platos race face tienen una linea de cadena de 51 mm. Los garbaruk tienen un off set variable. te dejo el enlace. http://garbaruk.com/single-oval/oval-spiderless-mount/race-face-cinch-melon.html
Puedes poner fotos de ese WOLF TOOTH. A ver que off set tiene. yo tengo un 30 y un 32 sin usar de race face. saludos.
Cuando pueda las pongo, pero tiene mejor linea de cadena que los Race Face propios. Lo dicho si alguien tiene un 30 y quiere cambiar por un 32 que se ponga en contacto conmigo, pero solo cambio por WOLF TOOTH. Race Face 30 ya tengo uno, pero no me gusta la linea de cadena que deja. Mi plato tiene 250kms aproximadamente.