Queda muy bonito y tal pero no creo que se ahorre mucho peso respecto a uno de los platos cinch actuales y como dice xcman habrá que ver lo que vale cada plato
Me refería al peso del plato. Supongo que será de 20 gr menos que el normal Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Las nuevas bielas con plato 32T son 430g pvp 550€ Yo he montado XX1 con Absolute black 32T y 508g 270€ 78g de diferencia Saldrá mucho más a cuento el nuevo XX1 Eagle que es hueco como el Next SL
Desde luego que va a salir cada plato a ***** de pato, amén de que no de problemas... no lo habrán diseñado así para mejorar la línea de cadena?
Según pinkbike, los platos con la araña saldrán a 90 dólares. Lo que no se es si se venderá la araña suelta.
Bueno pues me acaban de llegar las bielas para bajar peso a la bmc.una pregunta llevo bb92 tengo que poner algún separador.
*****, pues entonces pesan 20gr menos que las mías Según raceface con el pedalier de e13 serían necesarias dos arandelas de 1.5mm Yo al poner un pedalier raceface (bsa) con una bielas e13 tuve que quitar todas las arandelas así que parece ser que sí, que el eje y el pedalier de raceface es un poco más ancho que el e13, no sé si el rotor es como el raceface o como el e13. Teniendo arandelas, es cuestión de poner las necesarias cuando lo montes
Igual son de 170mm........ Por cierto aparte de RCZ que ya no salen más ofertas...donde están "pillables"