Buenas tardes, he leido que las next sl estaban en rcz a 351€, pero es con algun codigo? Esque mirando la web en l movil me salen a 397€. Muchas gracias
Sabéis si estás bielas son compatibles con bb95 de trek? Actualmente tengo montadas unas sram gxp. He visto que únicamente las race face son de 30mm. A ver si me podéis aclarar. Muchas gracias
Muy buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda. Me estoy mirando el pedalier para montar estas bielas y estoy viendo que para Pressfit BB92 hay 3 tamaños (68/73, 83 y 100mm)cosa que no entiendo ya que si es para Pressfit BB92 y el 92 es el ancho de la caja del pedalier pues tendra que ser el 41 de diámetro de la caja mas el ancho, que en mi caso es de 90 mas la arandela de 2mm, y ya esta, no? Porque todas esas medidas? Cual es la que me toca a mi? Esas opciones de medida que hay son para el ancho total? Perdon por el tocho. Saludos,,,
Si tu pedalier es bb92 tienes que comprar este. http://www.rsbike.es/race-face-adap...30-race-face-pedalier-cinch-bb92-2015_pr39303
Gracias charlyxrace, pero este pedalier cual de los 3 es? Me gustaria saber porque los 3 son bb92 y tienen diferentes medidas. Saludos,,,
yo llevo el pres fit 92 y compre el que pone 68-73. solo monte las cazoletas,el cilindro interior no. saludos.