E visto las next sl en purebike a 369,90 y otras a 399,90 cual es la diferencia si alguien lo sabe solo color o cambia algo mas es de fiar la tienda creo que están mas baratas que rcz
Al final la he comprado en probike, en alltricks no la tienen. Me ha costado 51 pero en un par de dias la tengo en casa. Las cazoletas rotor me las quedaré de repuesto. Gracias
Por fin tengo el eje Pedalier para PF30, un poco ca ga da que los protectores de los rodamientos sean tan rígidos y no se queden bien sujetos, en los rotor que tengo ahora son como de goma y encajan a la perfección, a ver si no les entra mucha porquería.
He visto que el Pedalier trae 2 espaciadores, 2 protectores para los rodamientos y una arandela más que iría entre la biela y el rodamiento, eso para que vale? Es obligatorio ponerlo?
No, está no lleva ninguna roscada, es más pequeña que la de los protectores de rodamientos, va entre ese protector y el cierre del cinch, imagino que será por tema de espacio y/o proteger.
Alguien me puede explicar lo de la ruleta de precarga de ajuste? Al instalarlas hay que dejarla justo pegada a la biela y cuando se aprieta el conjunto darle vueltas para acercarla al eje Pedalier, no? Y a la larga hay que ir girándola hacia el pedalier cuando va pillando holgura, no?
Si, para eso creo que es, no se si es muy útil o no, creo que lo he ajustado bien, pero siempre tengo duda. Con lo fácil que es el sistema shimano, pero Race Face mola más jaja
Gracias a los 2 por la ayuda. Entonces cuando sale algo de holgura lateral hay que darle alguna vuelta a la arandela y acercarla al eje Pedalier, no??
Han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
¿Tenemos alguna oferta buena por el brexit? Como esta, p.e.http://www.ubyk.co.uk/catalog/product.php?CI_ID=30732¤cy=1 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Alguien sabe si se pueden conseguir aún las antiguas de eje de 24 ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk