Diferencia de funcionamiento no vas a encontrar, hay muy poca diferencia de peso, las SL ya son bastante ligeras. Yo ya puestos a hacer el desembolso compraba las G4.
Creo que hay 20g de diferencia entre los 2 modelos..por 60€ menos, yo cogía las antiguas. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pedazo de peso! Por lo que he visto la diferencia entre ambas son 12 gr, mañana me decido ya y miro a ver cual eligo al final! Un saludo
Me da que la biela es la misma. Sin embargo, el eje de las G4 tiene unos taladros en el canto para aligerar. Ojo, es mi opinión, alguien que las tenga podría confirmarlo.
Chicos, si alguien busca unas, voy a vender unas bielas con 50km, por cambio de cuadro. Si alguien está buscando unas, que me mande mp. Un saludo.
Bueno pues ya me las he comprado y las tengo en casa, al final las g4 pero las he pillado con plato ovalado absolute black. Solo que no las he podido montar porque necesito los espaciadores... pensaba que era sacar las xx1 y montar estas.. Sabeis donde conseguir los espaciadores?? Gracias Os paso las fotos con plato 32t
Muchas gracias! Una cosa acerca los espaciadores sabeis algo?? Tenia antes las xx1 y estas he de poner espaciador en cada lado, llevo bb30 Gracias
Tengo una duda. Cuadro specialized para bb30. Me valen las bielas al Next cinch o tengo que cambiar algo.? Gracias
Revisa este PDF...será de utilidad. http://www.raceface.com/media/BBchart-x2.pdf Si tienes un cuadro Specialized SJ HT el pedalier es PF30, por lo que tienes que montar es este: RACEFACE Bottom Bracket PF30 2014 for Next SL 68/73 Black (BB467330B8)
Hay otra opcion mas economica, ya que los rodamientos los tenemos ya, es poner los espaciadores race face : http://www.purebike.es/es/vtt-f1/tr...dores-bb30-pf30-para-sistema-cinch-a6234.html Los mios esgan encargados y a la espera de recibirlos
Buenas!! he comprado recientemente las g4 y estoy buscando un plato oval de 36t pero no veo,lo maximo de 34t,¿sabeis alguno donde lo puedo comprar o algun distribuidor?? gracias.