Se que esto igual no debería ir aquí y que no son las mimas bielas, tengo unas Turbine, pero como el sistema es el mismo, espero que no moleste. Al instalar las bielas hay un juego lateral de unos milímetros, que se corrige con la tueca de precarga, hoy por fin he descubierto como funcionaba, pero el problema es que he tenido que dar unas 3 vueltas a esa tuerca, no se si es mucho o está en medidas normales, o es que le falta algo.
Es normal Xc Man , si quieres lo que puedes hacer para que no se vea tanta rosca es meter una o dos arandelas de esas plasticas que van en las bielas Sram de Carretera BB30 para ajustar el juego
El tema es que llevo el pf30 de Race Face y según el manual hay que poner una arandela entre la biela del plato y el rodamiento, pero si pongo esa arandela se afloja la biela. Pero miraré para colocar alguna arandela de esas que comentas. Gracias
Las de dos platos se pueden hacer monoplato. Que se sea boost o no da igual, el eje es distinto para las fat, para las demas no. Al ser boost cambia la linea de cadena
Las bielas son iguales para todos los modelos, igual que en otras marcas. Lo que las hace especificas del sistema Boost es el desplazamiento del plato, 6 mm standar y 3 mm para Boost. Yo tengo las Race Face con plato Wolf Tooth 6 mm (normal) montadas en una Procaliber (Boost) y va perfecto con una linea de cadena perfecta. Antes lleve unas Sram xx1 con plato B Labs tambien desplazamiento normal y perfecto. Ahora voy a montar el Eagle y quiero poner plato 36 ovalado pero solo lo encuentro en B Labs, no se si sera compatible con la cadena 12v. El Wolf Tooth, segun su web, si es compatible con el eagle pero solo hay ovalado hasta 34 y linea de cadena 49 mm (no Boost). Tienen el 36 pero redondo y linea de cadena 51, segun ellos para no rozar con las vainas, porque defienden que la linea de cadena ideal es 49 mm incluso para los cuadros Boost. En fin... no se que montaré teniendo en cuenta que mi preferencia es 36 ovalado
Hola , una preguntita ,alguien sabe donde compra pegatinas de bielas NEXT SL , me refiero a la pegatina no a un vinilo protector de bielas para que no se rayen ...... Ademas tambien quiero preguntar por los protectores de la puntas de las bielas , he visto unos en Alltricks por unos 7 euro y hay otro en Aliexpress por 2 euros , mi duda es merece la pena gastarse el dinero de mas en los protectores de Alltricks o compro los de Aliexpres , , pues al final son todos iguales, un trozo de goma , es asi?
Yo tengo los de Aliexpress en unas turbine y eso se menea mucho a nada que se roce un poco. Creo que merece la pena comprar o los originales o algunos de otra marca como los de specialized que quedan más ajustados y encima parecen un poco más gorditos.