Es de 8mm, no de 16mm. Lo que es de 16mm es la tapa de tornillo autoextraíble. Venden este accesorio para ajustarla:
Si,pero para cambiat el eje (que es en la movida que estoy),hay que sacar el de 16mm 3 ferreterías he visitado,un leroy merlin,un Bricor y 2 chinos,y ninguno tiene la llave de 16. En una tienda me han hecho al final el favor de dejarme la llave para quitar el eje..... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si alguien más lo necesita, en bike-discount venden el adaptador de 16mm a 8mm: https://www.bike-discount.de/en/buy/race-face-hex-adapter-8-16mm-529522
Como te dige yo solo pude encontrarla en amazon. Si tienes premiun aprovecha y la pillas. Asi ya tienes una llave para desacoplar el remolque de un mercancias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jod-er, yo estoy con el mismo problema, se me ha aflojado el tapón de rosca de 16mm y no venden la llave en ningún lado. Alguien la ha conseguido en alguna tienda española o que tarde poco y no cueste un riñón?
Yo tras visitar varias ferreterias, tiendas de bici, grandes almacenes de herramientas y algun hipermercado....me rendí. En una tienda de bicis tenían una allen de 16mm y les pedi el favor de que me la dejaran un momento.... Pero si alguien la encuentra barata....no me importaría tenerla!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo la tengo, formato para llave dinanometrica de 3/4. La compre y no barata en Suministros Industriales.
Tengo pendiente preguntar en una tienda de herramientas industriales sí, pero no me apetece gastarme más de 12 euros. Si es más, que me la apreten en algún taller echándole fija tornillos y fiesta...
En su dia mirando en Amazon llave allen de 16mm salia por menos de 15€. Yo pague mas porque me compre un estuche de llaves hexagonales de 14 a 22mm para la dinanometrica.
Esta es la que uso yo. Con premiun envío gratis. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0185...16mm+allen&dpPl=1&dpID=31AFrn-4y-L&ref=plSrch Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
nada, en ningún lado, debieron hacer la llave exclusivamente para esta biela... me pillo la de amazon y a correr
No me concuerda con lo q se ve en la foto. La llave allen de 16 es un tocho del carajo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo compré el adaptador RaceFace, pero no sé donde leí que algún gualtrapas utilizaba la cabeza de un tornillo hexagonal...
El tonillo de metrica 10 viene con hexagono 17. Ha de ser tornillo de pulgada. EEUU, etc. Ya me lo mire ya