Compro las mías en Estados Unidos, porque los precios de Race Face suelen ser más baratos que en Europa y, al vivir en Argentina, tengo que pagar impuestos aduaneros de cualquier forma, independientemente de donde las adquiera. No sé si en Europa será distinto, pero las bielas Race Face compradas en Estados Unidos siempre me vinieron con pedalier. Recomiendo enviarle un email a Race Face para confirmar si en Europa lo traen. No vaya a ser que en la tienda se estén pasando de listos, quitándolos de las cajas para venderlos por separado.
Envié un mail a la tienda a ver que me dicen, porque en la descripción del artículo ponía que venían con pedalier... estoy esperando una respuesta.
Pues tal como dije en un post anterior, así es como ha quedado la biela izquierda después de apretar... como comentaba, he ido apretando hasta que me ha parecido bastante fuerte pero sin llegar a un tope. Imagino que estará bien, pero mejor comentarlo que quedarse con la duda... Perdón por el tamaño de la foto pero así se ve bien xD
Luce correcto. Entre el carbono de la biela y el pedalier, deben observarse la arandela roja (spacer seal) y la arandela negra. Ante la duda, estas arandelas no se comprimen hasta no verse. Es normal que sí se vean.
Gracias por las respuestas. Tal y como está (ni que no haga tope) ¿puedo apretar sin miedo a 60Nm y listo?
señores, harto de ver los dos spaciadores negros en la biela izquierda (llevo 49mm de linea de cadena), he puesto otra arandela de 2.5mm entre cazoleta y eje pedalier asi, elimino los antiesteticos separadores de linea de cadena, y al meter 2.5mm, me ahorro 5mm de recorrido de aprite de la biela, y Funciona igual
...Pero pierdes 2,5 mm de rosca de apriete de la cazoleta en el pedalier... yo dejaria los separadores en el eje de la biela y la cazoleta como estaba
no has leido bien, sino no dirias eso.... llevan 2 separadores en el eje para la linea de cadena "al gusto", es decir, que esos 2mm no roscan al eje, luego meto el espaciador de 2,5mm a la izquierda (yo quiero linea de cadena 49mm) y ademas te quitas de apretar 0,5mm de que este roscado el eje, luego: sin problemas
Ok, no lo habia entendido bien... A ninguno os interesan los platos originales sin estrenar 40t y 28t de las race face next sl? Los tengo para vender o cambio por uno de 38 t igual que el mio ...
realmente, el peso son 4gr menos, el cilindro trasparente anti ****** de las cazoletas lo sustituí por unos shimao 4gr mas ligero
Se pueden montar sin problemas en pressfitt bb90 de la bmc estas bielas la quiero montar en 1 plato de 34 diente para sustituir mis xx1 que cazoletas o rodamientos pressfitt tengo que comprar y que tipo de bielas race face next sl save alguien donde conseguirla a buen precio. La quiero montar en una bmc t01
Imagino que la BMC es Press-Fit BB92 (BB90 era un estándar raro que usaba Trek). Necesitas comprar: * Race Face Next SL Cranks (modelo 2014) * Race Face Direct Mount Narrow/Wide Single Ring 34T * Race Face CINCH BB92 Bottom Bracket
¿sabeis si hay mas colores aparte de estos en plato 34? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/plato-de-montaje-directo-race-face-next-sl/rp-prod113269