Buenas. Haber si alguien me puede ayudar, quiero quitar la araña que no sé cómo se quita ni como va anclada y quería poner plato Direct mount rotor... Sabe alguien como van cogidos con y sin araña ..?
Se quita esa arandela interior para quitar araña... Después poner el plato Direct mount y volver a poner esa arandela interior? Va a rosca?
Exacto se desenrosca la arandela se quita la araña, se pone el plato y se vuelve a roscar con la arandela.
Si, así es. Acuérdate de echar grasa de montaje en la rosca de la biela. Rotor recomienda también echar fija tornillos en la arandela. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si echas un vistazo al hilo veras donde la venden una. Era thevitage y la otra no me acuerdo Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Me acabo de comprar este plato Direct mount, cuando me llegue comento a ver cómo va https://s.click.aliexpress.com/e/PaJ95Ul Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas a tod los, acabo de comprar unas rex 1.1 con araña cannondale y eje 30. Sabéis si hacen platos direct mount para cannondale rotor o absolute black? La herramienta está en aliexpress por 30€, como aporte. € 32,92 6%de DESCUENTO | Herramienta de removedor de Rotor de bicicleta de piedra 304 acero para REX 3D 3DF 30mm Rotor de eje 2 herramientas de manivela de bicicleta de potencia https://s.click.aliexpress.com/e/bzkra86V
Perdón porque por más que leo no me queda claro,para bielas rotor Rex 1 se pueden montar platos Direct mount para boost?o debo comprar la araña para boost?el modelo en concreto son unas Rex 1.2,gracias de antemano Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Plato directo no hay, yo al menos no encontré para esas bielas ReX con eje de 30.La araña si la hay y tienes que poner los platos de 4 tornillos. Las nuevas bielas de Rotor llevan otra rosca. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si las bielas no son boost necesitas la araña boost. Si las bielas son boost puedes poner plato directo.
Si hay plato Direct mount para boost y estriado de rotor. Garbaruk lo hace por encargo al mismo precio que el de 5mm de offset. Yo lo llevo en mi oiz y va genial.
Rotor no tiene plato direct mount en boost para sus bielas, los tiene para sram. Tiene plato direct mount para las nuevas, kapic, aldhu, y los platos no son boost, es el propio eje de pedalier el que le da esos tres mm, lo hay normal y boost. Es un nuevo sistema patentado que el eje no va solidario con la biela. Se aprecia perfectamente que el plato no tiene offset. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Lo bueno de esté sistema que se le puede dar los grados que quierás o que mejor te venga, claro està con estudio de watios /fuerza, para saber exactamente en el punto de ovalidad que mayor watios erés capaz de generar, estos de Rotor son la Leche, por no decir otra cosa, encima producto Nacional 100%. Con las kapic carbon lo bordan. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Buenas a todos! A ver, os pongo un poco en contexto. Actualmente tengo las bielas ROTOR REX 2.1 inpower con araña y plato 36 y 34 ovalado. Hace unos días, me saque la ORBEA OIZ M10 (Doble), y le monté mi transmisión Eagle AXS, y las bielas que los comento. La sorpresa vino cuando a la hora de poner la biela derecha, la araña da en el cuadro, en la vaina inferior. La solución que le di a eso fue un plato direct Mount, sustituyendo la araña. La cuestión es que el plato DM ovalado es de 34 dientes, pero al parecer no hacen o fabrican el 36 ovalado y me gustaría disponer de el. A ver si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido y si ha podido obtener un 36 ovalado aún siendo de otra marca. Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk