Compañero! Yo tengo unas bielas rex 2 bb30 y estaría interesado también en poner plato directo ya que no solo ahorraría 50 gramos que estaría muy bien si no que me vendría mejor ya que en carretera llevo plato redondo y aquí ovalado, el plato es offset o estandar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rotor tiene platos redondos para las rex por si no quieres cambiar la araña, ahora que lo de los 50 gramos es goloso jeje
Yo diría que sí. Aprovecho y lanzo una pregunta: ¿Se pueden usar platos de carretera en mtb? Tengo unas rotor 3d+ y quiero platos redondos. Pero los de rotor son muy caros. Mi intención es montar otros como los especialites ta zelito, pero tengo esa duda... No creo que haya problema ya que uso un desviador de carretera en mi mtb y va perfecto... Pero si alguien lo sabe de primera mano pues mejor. Un saludo
Creo que ya te lo comenté no se si en este hilo u otro (lo mismo fué a otro forero). Yo cuando tenia las rotor en 2 platos esos eran los que usaban. Los tuve durante unos 2000km y sin problema. No veo diferencia entre platos de carretera o montaña la verdad. piensa la potencia que se le mete en un sprint a los platos de carretera, así que tienen que aguantar posiblemente más cargas que unos de montaña.
Aja!!! Eras tú jajajja es que no recordaba dónde ni quién me lo dijo. Estoy mirando a ver cuáles monto que sean baratitos... Gracias otra vez.
Retomo esto porque al parecer empiezan a llegar platos directos ROTOR. Lo que no se es si son solo para las nuevas bielas de enduro RHAWK. http://rotorbike.com/catalog/spanis...irect-mount-oval-chainring-for-rotor-rex.html
Si a alguien le interesa yo vendo un plato 34 rotor qrings con menos de 1000 km para bielas rex, por despiece. Privado. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi tendero, creo que hace venta online pero no lo tendrá puesto, mándale un mail www.mqmbikes.com mqmbikes@gmail.com
Gracias. Es que todo al que consulto me dice que es la propia ROTOR la que no tiene platos directos ovalados para bielas ROTOR REX.