Vuelvo a preguntaros a ver si me podéis ayudar,, estoy pensando en quitar/despegar de las bielas los emisores del potenciometro . Mi pregunta es : creéis que tendría algún problema en reemplazar la araña que llevan las bielas y colocar una araña/ potenciometro quarq que nunca me dio problema alguno ?. alguien lo ha hecho ?. Saludos y gracias
Hola todos! Pues lamentablemente hoy me ha tocado a mi... Esta mañana al calibrar como hago siempre antes de salir (Garmin y bielas por la app) ya me empezaba a dar errores. Tanto el Garmin (1020, 10, 1090,...) Como la app 4iii (o no me detectaba una biela, o la detectaba,... Pero no hacia el zero offset correctamente. Me ponía al rato de pensar algo así como "unclip from crancks and confirm that the bycicle it's stay..." O algo así jejeje. Vamos, que las bielas a las 6 y 12, y que no las toques. Desvincula y prueba, creo. Pues he probado con 4 pilas nuevas y nada. Antes con la app de PowerCranks me había hecho el tonto siempre al cambiar pilas, pero desde que tengo la 4iii iba bien y hoy ... Zas! En toda la jeta,! Estoy bastante harto de este potenciómetro la verdad. Muchas desconexiones (microcortes), chupa pilas que es una cosa mala, estas cosas al calibrar y configurar ... Etc. Total, alguien ha hecho algo para solventar esto? Las envío a servicio técnico? Las vendo y compro potenciómetro de pedal con batería...? Muchas gracias! Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Actualizo. No se han dignado ni en revisar las bielas al hacer más de 2 años y haber pasado la garantía. Increíble... Directamente dicen que no es reparable con todos los datos que les he pasado. Han probado a cambiar tapa de pila de la biela izquierda (maestra) y punto. Eso si, me ofrecen un plan renove para comprar la misma mie*da otra vez por el módico precio de 850€! Que la verdad, si fueran bien, pues vale. Pero para que duren otra vez 2 ratitos ... Pues como que a mí no me pillan otra vez. Y menos sabiendo que no soy el primero ni el último con este problema (tengo una amiga que exactamente igual). Miraremos a ver los assioma duo que almenos me ahorro de abrir y cerrar cada semana la tapita tan bien diseñada que hicieron estos de Specialized. Las bielas, pues evidentemente por peso se han de quedar y como mucho arrancarle el potenciómetro! Aunque lo mismo después aún me dará peoblemas en las bielas ... En fin. Que desastre de inicio de fin de semana... Por mi parte no recomendaré nunca ni potenciómetro Specialized, ni 4iiii viendo el soporte técnico recibido. Perdón por el tocho y el desahogo. Por cierto, ya de por si fallaba mucho con desconexiones (microcortes) desde los inicios, pero fue actualizar la app a 4iiii y fastidiarse del todo al hacerme actualizar de sw las bielas. Funcionó 2 salidas y a la 3a... Pam! Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk