ME GUSTAN ESOS PLATOS DE LAS XTR AUNQUE UN POCO FINOS , EN CAMBIO LOS DE LAS RACE FACE SON CASI PARA UNAS BIELAS DE DESCENSO AUN ASI ME GUSTAN IGUALMENTE, POR CIERTO ESAS BIELA BIENEN PARA CUADRADILLO O ISIS DRIVE, PERO NO PARA OCTALICK
POR CIERTO ESO DEL CUEDRO ROSA CON TODOS ESOS COLORINES QUE LO DICES PA LA BICI DE TU PIBA, NO ???? ***** Y AUN ASI....
Me quedo con las originales por eso de que no me gustan los colores cantosos en las bicis, pero viéndolas sin montar están bien guapas. Por cierto, ya me gustaría controlar para hacer esas manipulaciones en las fotos.
yo creo que realmente están pintadas de dorado, una cosa es manipular, y otra eso.......... nu se.......
Pues a mí me gustan..... ummmmm Un saludo, vaiquer. P.D: por 300 y poco euros se consiguen fácilmente, y en españa. (Digo las xtr "normales")
A ver...no es Photoshop..son reales.. y Carjorbar..a tu Orbea dorada le irian de vicio.. :mrgreen: habria q verlas puestas en segun q bici..
Son preciosas para tenerlas en una vitrina... una obra de arte diria yo. Pero nunca las montaria en una bici... un saludo!!
1.- Andy Joe; uni de los mejores avatar que e visto... 2.- Las xtr doradas no son falsas ni de photoshop, son reales y autenticas, estan preperadas por una famosa tienda yanki. La pintura es tipo powder coated. Estan disponibles en ebay a manos de 120...
MaLóL, ¿unas bielas tan exclusivas por 120 ? Me parecen demasiado baratas. Y Carbonboy, ten por seguro que en mi bici quedarían de vicio, aunque me quedo con las Race Face... :mrgreen: