Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buenas a todos, os leo desde hace algun tiempo y he decidido ser algo mas participativo, sobre todo en lo que se refiere a lesiones :( ya que en su momento tuve que dejar la bici por este motivo.
    Desde hace algunos meses he vuelto a re-engancharme aunque no puedo forzar demasiado ni hacer salidas muy largas.
    Salgo habitualmente por la sierra de Madrid y seguramente nos veamos en los caminos, hasta pronto......
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Vienbenido Hunt
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Wenasss...yo hace un mes y pico que me registré en este foro, y he escrito en unos pocos posts, pero no me he presentado debidamente. Mi nick, como ya veis, es Edumuncio de Arrás, pero podeis llamarme Edu :wink:
    Practico el Cross Country desde hace ya años, a veces un poco Enduro, pero con una rígida de gama media-baja (Cuadro de Conor WRC2 con componentes de cuando Franco era corneta), aunque espero pasar a media-alta en cuanto deje de ser estudiante y sea currante.

    Me ha llamado mucho la atención el buen rollito que hay en este foro, y la cantidad de foreros que hay. Veo que muchos de vosotros ya os conoceis, incluso en persona, y a ver si llego a ese nivel de confianza que hay entre muchos de vosotros, e incluso me apunto a alguna quedada. Venga, un saludo!!
     
  4. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Hola cicleros !!

    Soy un solitario de las montañas, ya sé que no és recomendable salir sólo , pero disfruto como un enano cuando salgo a pedalear los fines de semana, estoy en la calle cuando empieza a amanecer, ooohhhhh !!!! que bonito verdad ?? Ver los primeros rayos de sol salir por el horizonte y ver cómo se reflejan en el mar és una pasada. Vivo cerca del mar y en media horita estoy en plena montaña, esto és todo un privilegio que tenemos los que vivimos en el maresme ( Barcelona ) jejeje.

    Intentaré poner mi granito de arena en este peaso de foro en la medida que me sea posible.

    saludos a tod@s
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tu zona debe ser tipo la mía, que puedes elegir entre pistas que discurren junto a la costa, junto acantilados para luego llegar a montañas con un paisaje que nada tiene que ver con lo que has dejado unos kilómetros atrás. Lo bonito es que en un recorrido de unos 50km puedes pasar de un ambiente alpino a un pinar mediterráneo, llegando a la costa, pasando por zonas de monte raso y fincas de olivos y algarrobos. Además en 50 o 60km puedes elegir si haces una ruta con más de 1000m de desnivel acumulado, o una ruta más bien llanita. Todo esto en el norte de Castellón. Yo también salgo solo muy a menudo, pues no suelen venirme bien las horas de salida propuestas por la gente de mi club.
     
  6. el oso

    el oso Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cenicientos (madrid-avila-toledo)
    Hola a todos, me presento como nueva incorporación a este foro. Soy de Cenicientos, allá donde empiezan las primeras estribaciones de Gredos Oriental en el Alto Tiétar. Tengo la suerte de poder practicar a diario este deporte porque salgo de casa y me tropiezo con la montaña. Cualquier información que deseeis de esta zona con sus innumerables rutas aquí estamos para colaborar con vosotros. Coconzco como la palma de mi mano todos (o casi) los caminos, pistas forestales, sendas...de los términos de Cenicientos, Cadalso de los Vidrios, Sotillo de la Adrada, La Adrada, El Tiemblo, Piedralaves,etc etc.... Rutas interesantísimas con todo tipo de dificultades.
    Lo de mi Nick es muy sencillo, si alguna vez veis a alguien montado sobre una bicicleta y os recuerda más a un oso que a un ciclista....ese soy yo... :lol: :lol: je je je. Tambien colaboro con el MTB de Cadalso porque tengo un hijo alevín en el equipo. Desde aquí mando un saludo y un reconocimiento a la labor de los monitores del citado equipo. No tiene precio el tiempo y el cariño que dedican a los chavales....y porsupuesto, al mountain bike.
    Un saludo.
     
  7. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Bienvenido "oso", veo que el mundo es un pañuelo :mrgreen: :mrgreen:

    Venga, disfruta de este foro que es una caña :wink:
     
  8. el oso

    el oso Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cenicientos (madrid-avila-toledo)
    alucino....quién me iba a decir a mí que te vería por aquí..... :D :D :D

    Un abrazo. :wink:
     
  9. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    oso, yo estoy en todas partes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Por cierto, alucina a la peña y cuelga el ascenso al Angliru :wink:
     
  11. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    Pues que decir, que me llamo Txus y tengo 29 tacos,actualmente no practico mtb,pero ando ya mirando una bici.Quiero ser un re-enganchado mas.Llevo varios dias en el foro y me ha gustado bastante,por eso he decidido registrarme.

    Un saludo desde Bilbao. :wink:
     
  12. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    Bueno, pues a presentarse tocan. Hola, me llamo Bernat, tengo 35 tacos en las ruedas, soy de Mallorca y practico ciclismo desde... j*d*, tanto tiempo ya? bueno, pues que por aqui estaré para pasar un rato de vez en cuando. :wink:
     
  13. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
  14. menorkin

    menorkin Carreterero

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Menorca
    Hola a todos!! Tengo 26 años soy de Menorca y soy un loco de las bicis tanto mtb como de ctra :roll: :roll: :roll:
    Un saludo a todos/as!!!!! :D :D :D
     
  15. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Señores de Metales no identificables por mi, Señores del titanio, carbono, alumino, etc. Globleros, Aprendizes a globeros, etc. muy buena tardes, os saludo a todos.

    Mi nombre es José Luis, tengo 38 años, soy de Córdoba y mi afición viene de antiguo aunque con algunas lagunas (más bien mares).

    Con 15 años me compro mi padre la primera Flaca (Peugeot), anduve con ella aproximadamente 10 años, hasta que me case y se jodio la cosa, mi mujer medio me obligo a venderla, ya que no le gustaba lo de salir por carretera.
    En Agosto del 2002 (10 años de sequia ciclista), hace casi 3 años y ya con 35 tacos, me compre una MTB del Toys Rus (como se diga) por 150 leuros, con 5 meses con la bice (que pesaba un güevo) y despues de picarme, me compre una Coluer Furia LX por 600 € (Enero 2003)
    A los 4 meses despues (Mayo 2003) adquiri la Flaca, una BH Gavia montada en Sora, poca cosa, pero a mi me da el apaño.

    Estas son las 2 maquinas que tengo ahora. A la de montaña le he metido 5050 Km y a la Flaca 2600 Km.
    Tengo la idea de adquirir para la navidades de este año una Doble por 2.000.- €.

    No conozco a nadie de ustedes, solo a algunos del grupo agachalomero de mi tierra, he salido con ellos alguna vez que otra y seguro que al Mati (patillas) me recordara (Coluer negra, estuve conversando contigo en la Marcha de Linares el año pasado).

    Bueno que os digo más, que os llevo sobre unos 15 días leyendo, y que queraís que os diga, esto engancha, porque te lo pasas bien y a la vez aprendes un monton, pero un monton.

    Me tienen enamorado las amigas de la firma del Naranjito y me descontrola las tetas del avatar de otro colega (la que esta bocaabajo) que ahora mismo no recuerdo su nick.

    Saludos y ya ire introduciendome poco a poco en post.

    José Luis (er PepeLuichi)
     
  16. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Hooola, soy Jesús y llevo algun tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no me he animado a registrarme, tambien llevo poco tiempo en esto del MTB pero lo he cogido con muchas ganas y me estoy equipando poco a poco!!, espero que me acogais bien y me ayudeis en lo posible!!

    Una cosita llego tarde a lo del maillot para bicicleta de montaña??:scratch , me encantaria llevar uno!, si no es molestia vamos!!, gracias y un saludo!!
     
  17. javiperez

    javiperez Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Me llamo Javi, y llevo montando en bici desde el 96. Primero con una Mudy Fox rígida, después con una Specialized FSR (que aun conservo) y ahora con una "flaca".

    He participado tres veces en Ronda (98, 99 y 2000), y ahora estoy preparandome para la MGM1200.

    Espero que mi experiencia sirva a la comunidad.
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo tambien soy nuevo y esto delas dos ruedas y los pedales lo descubri con 12 años y me gusto no lo suelo practicar pero siempre para divertir y sin ningun animo de llegar a nada, ademas no me gusta ir muy rapido porque te pierdes de ver cosas por los caminos, ademas la forma fisca es un lastre para mi jejejejeej 5 kilitos que tengo de mas por si algun dia llegan epocas de hambruna ejejejejejej!!!!!Ademas mi montura es bastante modesta y viejilla con respecto a los demas foreros, porque tiene 4 años y de aquella me costo 120.000 mas o menos pero bueno con ella me va bien y de momento me conformo,hasta que vea que puedo con otra mejor.Saludos!!1
     
  19. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Hola a todos, me llamo Rafa y soy de Ripollet, Barcelona. Empecé en esto del mtb hace unos 10 meses, y suelo ir por Collserola y a veces por Badalona. Tengo una Decathlon Rockrider 5.4 de color verde con la que intento que las subidas sean cada vez más breves, y las bajadas más divertidas.

    Un saludo a todos y felicidades por el foro.
     
  20. silvestre007

    silvestre007 Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Hola a todos, me llamo Nacho y soy de Madrid (vivo en Rivas). Entré aqui para buscar información y opiniones sobre bicis, aconsejados por mis compañeros de trabajo ("imingser" y "gasargon"). Estoy buscando una bici, en principio tengo reservada dos B-Pro ZS1.2 (una para mi mujer y otra para mi) pero con vistas de cambiarla por la B-Pro ZS1, estoy dudando.

    En fin que espero engancharme por aqui para alguna que otra salida de reenganchados.

    Un saludo a todos. :wink:
     

Compartir esta página