:saltarin Hola chic@s! Me llamo Gladys y soy nueva en el foro... también se puede decir que lo soy en el mundo de la BTT. Buscaba una peña sana y con ganas de disfrutar de la naturaleza, del ejercicio y de la bicicleta, por suspuesto... Y buscando, buscando he dado con vosotros c Mi nivel es bajo... bajo... bajo, pero estoy dispuesta a ponerme en forma :boxing y entrenar duro, jeje No creo estar preparada aun para rutas de 100Km, pero supongo que tendreis distintos niveles, Hay algo por ahí para una novat@ ?
novatos y no tan novatos somos muchos dinos de donde eres y estate atenta al foro y seguro q encuentras alguna salida por tu zona
hOLA despues de año y pico he vuelto por aqui......y por el monte tambien....por cierto este foro esta ahora muy pero que muy ordenado....procurare no volver a abandonarlo demasiado.....SALUDETES!
Bueno, por aqui un noob mas, desde Valencia con 19 años, y con visitas continuas por la calderona. Nos vemos !!!!!!! :aplauso4
hola a todos me gustaria que me dieseis opiniones sobre las maquinas time... os envio foto de la que me ha comprado..
hola soy nuevo por el foro, en mi primer mensaje pongo a la venta una trek 8000ZR nuevecita con menos de un mes de uso, que decir de esta maquina, grupos lx-xt, reba sl, frenos disco hidrulicos, manetas lx dual control, cuadro 9000 garantizado de por vida, con factura, i-m-p-o-l-u-t-a su precio con factura demostrable 1500 la vendo por 1250 envio incl a cualquier parte de la peninsula aunque prefiero zona madrid norte-segovia
Hola, llevo ya algun tiempo leyendo el foro y me gusta mucho, siempre aprendes algo nuevo. Soy de madrid 21 años, y aunque la bici la tengo hace bastante, es ahora cuando estoy empezando a salir por el monte y ha hacer rutas en condiciones y le estoy cogiendo el gustillo a esto del btt. Un saludo a todos.
Buenas aquí uno que le da (menos de lo que quisiera) a la de carretera y dispuesto a participar en un foro en el que parece haber buen rollo general. Nos leemos :bye
:bond Mi nombre real es marc i me he registrado en este foro espendo poder encontrar grandes ofertas en piezas de bici. SaLuDoS biohazard754. hi :bye
hla a todos los bikers de la pagina, me llamo luis, y estoi mu verde en el tema este de las bicis, pero con vosotros se q voi a aprender vastante. Ademas voi a empezar a mandarle a mi wrc 3. no quiero ser pro ni nada de eso solo quiero ser uno mas
Hol, soy nuevo en esto y he estado leyendo algunos mensajes aqui que me han hecho preguntarme algunas cosas. Estaba decidido a comprarme una trek 8900 por 3000 euros, pero leyendo algunos de vuestros mensajes me hais hecho dudar. Como lo veis? vosotros que hariais con ese dinero?gracias.
Buenas tardes a tod@s. Mi verdadero nombre es Antonio, tengo 42 años, vivo en Madrid (barrio de Carabanchel). LLevo unos 4 años cogiendo la bici. Hasta ahora de una forma poco constantey decidida, solo con el buen tiempo, con una bici de las de Carrefour... Como veo que sigo y me gusta cada vez más, he decidido cambiar de bicicleta, comprar algo que merezca la pena y empezar a quedar y salir con gente que le pegue bien. Un saludos, ELESAR
Hola a todos/as. Se presenta un globero con ánimo de compartir experiencias, inquietudes, etc., y con ganas de conocer gente que comparta la "fea constumbre" :razz: de conocer mundo dando pedales.
Hola, soy un "globero" que lleva un par de anhos dando pedales en una rockrider 5, bici de 99 euros de decathlon. Ahora me gustaria coger mas la bici y cambiarla por una mejor. Donde puedo comprar una buena MTB que no sea en decathlon??? perdonad pero escribo desde un teclado US Soy Baban de Sevilla