Hola a todo el mundo! me presento oficialmente con mi stumpjumper fsr comp evo 650b de 2015, me llamo Dani
Hola soy Rafa , estoy empezando con la bici y que mejor sitio para aprender y compartir afición , bueno me alegra ser uno más , soy de Valencia , saludos
Buenas! me llamo Pablo y soy de Badajoz, me comprare una bici en breve y me gusta el enduro... me preguntaba que rutillas hay para principiantes... y como iniciarme. Muchas gracias!
Hola a todos, soy Cyco de Toledo. Me he introducido en el mtb recientemente y estoy enganchado. Es una suerte contar con este foro. Gracias
Hola compañeros de caminos y rutas..... Soy Boby de Huesca, novato en el foro y en btt. Hace poco solicité ayuda pues tengo hecha la picha un lío. Mogollón de ofertas fin de año con 25 y 30% de modelo del año pasado. LLevo dos años mirando y ahorrando y es el momento. Busco 27,5 carbono para subir y bajar, y un poco llanear, talla L mínimo creo pues 1.90 y 90 entrepierna. Al final está la Orbeo Oiz M30 27,5 , la Mondraker Foxy R carbon 3.350 y la BH Linx 6.... Me encantaría vuestras expertas opiniones..
Hola a todos. Me uno hoy a este foro, del cual soy lector hace algún tiempo. Soy aficionado a la MTB y al running (pero sin pretensiones) Espero participar en la medida de lo posible. Saludos.
Hola, soy del sureste y me uno a este foro, el cual leo a menudo. Empecé en 1990 en este deporte y me he vuelto a enganchar fuerte en los 2 últimos años. Espero pasar buenos ratos por aquí. Saludos.
hola buenos dias, soy Arturo, de un pueblo llamado Chera, del interior de Valencia. practico btt y carretera, tengo una scott scale 27,5 y una una bh prisma, soy diabetico tipo 1 desde los 7 años, este año e corrido varias pruebas del campeonato de la serrania de Valencia y me estoy enganchando, un saludo.
muy buenas tardes a todos, me llamo jose tengo una f29 que adquiri el año pasado, de la cual estoy muy contento y e ido mejorando poco a poco, espero compartir buenos momentos por aquí, un saludo
Hola a todos, después de varios años sin andar, he vuelto a salir con ganas. Nos vemos por Navarra. Jorge.
Hola me llamo francisco soy nuevo en este tema y me quiero comprar una mtb en breve y aquí espero aprender cosas con los demás un saludo
Hola, soy de Jaén y soy nuevo por aqui, aunque no en el mundo de las bicis. Espero aprender mucho y, si es posible, también aportar. Un saludo a todos /as
Hola soy Pandiani de Las Palmas soy un puro novato en este mundillo del cual quiero empezar a introducirme.Tengo una berg kx sporty del sportzone.
Buenas, soy de Zaragoza. Llevo bastante tiempo registrado pero hasta hoy no había escrito, el motivo el cambio de bici y las indecisiones propias. Un saludo a tod@s !!!
Hola a todos, Soy de Málaga y he vuelto a la bici después de varios años sin cogerla, tengo una Rockrider 8.1 de hace 6 años. Estoy mirando nueva mtb de 29 rígida. Un saludo a todos y todas.