Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. juan.andres.caba

juan.andres.caba Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos los amantes del ciclismo y gente de este foro, soy Juan Andrés y soy de Murcia estoy por aqui porque me han hablado muy bien de esta pagina gente de mi grupo de mtb en concreto rutas mtb murcia mas conocidos como la cabra,llevo casi 4 años en esto del mtb y ahora mismo estoy en negociacion de una nueva bici, en fin aqui estoy para lo que necesiteis,un saludo a todos.

2. marky_giant

marky_giant Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cubierto ¡ Salu2

3. Ismoo

Ismoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues soy nuevo en el foro. Retomo la bici de montaña después de más de tres años sin sacarla del trastero y quiero iniciarme en el ciclismo de carretera. Gracias por aceptarme en el foro. Un saludo.

4. Ismoo

Ismoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez. He intentado poner un tema en "compra" pero no me deja. Tengo que tener permiso de algún administrador o algo así? Gracias

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  6. Rogi85

Rogi85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias! Aqui un bizkaino al que le gusta salir por el monte y carretera y que como muchas veces entra en el foro para leer comentarios y opiniones de la gente respecto a diversos materiales, marcas y componentes ha decidido registrarse.

Saludos!

7. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  8. Karlosbcn

Karlosbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos. Me presento desde barcelona. Hace relativamente poco que he empezado en esto del ciclismo de montaña, aunque de joven ya había ido mucho en bici y no me ha costado en exceso adaptarme de nuevo a la bici. De momento hago salidas muy suaves de no muchos km y espero ir incrementado estas cifras poco a poco...
    Sin más saludos a todos. Espero aprender mucho d vosotros y con el tiempo poder ayudar a otros nuevos, como hoy soy yo ;)

9. oxomtb

oxomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo desde Reus, un globero de fin de semana, justito de técnica y forma. A ver si a base de insistir consigo mejorar alguna de las dos cosas.

10. mrreign

mrreign Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Buenas! soy nuevo por aqui!!

11. Jesusj78

Jesusj78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola;
    Aquí me presento: soy Jesús, de Toledo. Hace bastantes años que dejé el ciclismo en general para darme a otras aficiones y ahora parece ser que me ha vuelto a picar el gusanillo jej. Actualmente tengo dos bicis de montaña, pero lo que siempre me ha gustado es el ciclismo de carretera, pero el miedo a los coches era lo que me frenaba a comprarme una y a rodar. Ahora sí que me he terminado de convencer y estoy a la espera de que me llegue una Canyon que pedí hace unos 15 días. El número para el seguimiento me dice que para el martes estará aqui. A ver si llega y os iré contando. El modelo es Ultimate Cf Sl 7.0.

Soy de Toledo pero los findes estoy en madrid, mi novia es de allí y alguna vez salimos con la de montaña al Pardo, Casa de Campo..lo típico. En madrid vivo en la zona norte, por la Avenida de Asturias, prácticamente a 3 minutos andando de Plaza de Castilla, así que a ver si voy conociendo gente para salir a rodar.

Un saludo a todos.

12. woxtt

woxtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, me presento!

Soy de Vitoria, suelo practicar Snowboard pero como es un deporte que no puedo practicar a diario quiero empezar con la bici para mantenerme un poco en forma ya que salir a correr por que si me parece bastante aburrido. Espero poder aprender un poco del tema gracias a vosotros y si hay suerte conocer gente con la que salir.

Un saludo

13. Soplagaitas

Soplagaitas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, me presento!!

Soy de Madrid y de vez en cuando me gusta salir a dar una vuelta con la bicicleta de carretera ;)

Saludos a todos

14. Rdg147

Rdg147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy de Ávila, Me presento por aquí a ver si así me animo un poco más y me pongo en forma. :) Mañana estreno mi MMR Kendo 10, a ver si me da buen resultado, que me he decidido después de leer las opiniones de la marca en este foro.

Saludos.

15. beles

beles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas, soy beles de Jaén, me tenia que haber presentado antes.........;) Empeze con la moto de Enduro, me lesione del cruzado y me mandaron bici para recuperar....me engancho tanto que ya tengo la moto aparcada.........jejejejej......... Lleno una cannondale scalpel que me tiene enhamorado con la lefty.... Saludos y cañas...¡¡¡¡¡¡¡

16. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola a todos y bienvenidos al foro! ;)

17. Jhonnca

Jhonnca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,
    Hace muchos meses que sigo este foro pero nunca había escrito antes, salvo un comentario sobre el portabicis élite san remo.
    He vuelto a las salidas ruteras de novato y actualmente tengo una Giant Talon 0, y estoy encantado :D
    Saludos a todos y espero aprender mucho en este foro.

18. kinchel

kinchel Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos, soy Jose Angel de Villarrobledo, un novato en esto de las MTB con ganas de aprender de todos vosotros y de disfrutar del mundo de la MTB

19. Enale

Enale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Soy Paco de Martorell, cerca de Barcelona. Encantado de entrar en esta gran familia de btteros y compartir historias y experiencias con vosotros. Formo parte de un grupo de amigos que cada semana nos juntamos a pedalear por los alrededores de Montserrat.Acabo de adquirir una Nerve 9.9 SL y con ganas de sacarle el maximo rendimiento.
    Un gran saludo a todos

20. bjazl

bjazl Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola , un saludo y Felices Fiestas a todos , vivo en Madrid-Majadahonda llevaba muchos años sin coger la bici (10) y he vuelto al ruedo .
    Que tendrá este deporte que me he enganchado mas aun, menudo vicio tengo ahora.
    Lo dicho un saludo a todos.

Compartir esta página