Hola como están? soy gaston de Valencia y estoy reiniciadome en el mundo del mtb, y estoy nesecitando ayuda para. Comprar bici agradecería vuestra colaboración y de paso conocer gente para hacer rutas por Valencia nos estamos leyendo.!! Saludos
Buenas, uno nuevo en el foro, soy Fernando y vivo en Marsella, no se mucho del mtb pero me gusta, en este momento tengo una rockrider 8xc Replica en venta! y estoy por comprar una doble suspension 29"! un saludo a todos y gracias por el foro!!
Hola a todos. Me llamo Victor, llevo unos 5 años con una bicicleta ANVER Moscow (de supermercado) a la que le he sacado ya muchos km y buenos recuerdos. Durante este último año me he picado bastante más en el tema de salir al campo por los senderos perdidos y la verdad es un vicio. Actualmente vivo en Barcelona y estoy ansioso por tener un rato para hacer una salida. He llegado aquí para conocer gente interesada en el mundillo y hacer alguna que otra ruta en buena compañía. Saludos!
Por fin me he decidido a escribir en el Foro, ahora a ser más activo, felicidades por el trabajo de la comunidad.
Pues otro nuevo por aquí, llevo ya tiempo siguiendo el foro y demás pero no me decidía a escribir por aquí. Un saludo a tod@s
Muy buenas a todos,soy un novato con algunos añitos ya y voy a ver si soy capaz de ponerme en movimiento... así que ya os contaré y preguntaré.
Hola a todos. Lo cierto es que llevo unos cuantos meses leyendo y empapándome de todas las aportaciones. Hoy ya me he decidido a presentarme aunque siendo sincero poco puedo aportar hasta que no gane un poquillo de experiencia.
Hola a todos. Después de varios años con una bici de montaña que tenía en el trastero... quiero comprarme una "normalita" para salir los domingos por sendas con los amigos. Primero me tendré que "deshacer" de una de carretera (CONOR 7005). Saludos.
Buenas! Finidi de Almería, un Globero de Élite, mal mecánico y con nefasta técnica sobre la bici, aunque intento bajarme lo menos posible de ella! Encantado!!
Buenas tardes! Empezando en el mundo del ciclismo en carretera. Primero a leer y leer para buscar una bicicleta de segunda mano y comenzar a darle a los pedales! Un saludo
Hola a todos! Resulta que llevaba registrado un montón de tiempo, pero ni había puesto ningún post hasta ahora ni me había presentado. Me llamo Iñigo y me muevo por la zona Noroeste de Madrid, Villanueva de la Cañada concretamente. Espero poder compartir alguna rutilla con alguno de vosotros alguna vez. Saludos!
Buenas me llamo Iker llevo un par de semanas en el foro pero siempre me ha servido para orientarme en algunos temas.muy buen foro. Un saludo a todos
Bienvenidos a todos! Aquí hay gente que sabe mucho y estarán encantados de ayudar en lo que necesitéis! Un saludo!
Buenos días a todos. Me presento desde Mallorca. Como muchos otros, he empezado con una bici del todo a leuro, y ahora quiero un poquito más. Consultando cosillas y consejos, he ido a parar a vuestro foro. Poco aportaré y mucho preguntaré, así que gracias a todos por anticipado. Saludos a todos!!!