Holaa!!! Hace unos meses que ando leyendo el foro y ya va siendo hora de presentarme. Llevo 3 meses dando pedales por la zona del Maresme (Barcelona) y tengo una btt (cube) y una flaca (mendiz), suelo salir 3 veces a la semana y con una media de 120kms semanales. Saludos!!
hola a td@s, me hablaron muy bien del foro y me he decidido a registrarme, un saludo muy grande y espero aprender con vuestra sabiduria biciclista xD
Hola a todos. Por fin me decido a escribir. Me he incidiado hace un par de meses o tres en el mundo de MTB, con una montura de decathlon de lo más normal. Decir que ando pasado de peso no, lo siguiente, con lo que mis salidas suelen ser cortas cortas. A parte que salir solo es un rollo, me aburro muchísimo. Hace cosa de dos semanas adquirí un rodillo TACX para poder hacer algo de bici en casa, más en estos días que hace un tiempo de perros. Otra cosa, soy de Madrid, de Villaverde. Un saludo!!!
Hola gente! Hace años ya estuviera por estos lares, pero no me acuerdo ni del email ni la contraseña jaja, por eso me he vuelto a registrar. ya que vuelvo de lleno al mundillo jeje Un saludo a todos
...buenos dias a tod@s !!! ...recién registrado y deseando empaparme de toda la sabiduria que seguro se destila por aquí. Si vais por el corner Oriental de la Peninsula...nos vemos !
Hola. Soy nuevo en el foro. Vivo en Alpedrete y me he enganchado al enduro a base de bien. Tengo ya 50 palos pero como si tuviera 20. Me acabo de inscribir a tres enduros en Madrid y correré si puedo también los de la Big Ride, en Master 50, claro. Bueno un saludo a todos!!!!
Hola a todos! me llamo Alfonso, soy de Córdoba y de vez en cuando leo el foro, pero me acabo de registrar, espero aprender mucho! Actualmente disfruto mucho con mi bici, que originalmente era una Gotty Hydra... pero bueno, cambié la horquilla por una Raidon de aire, llantas por unas más ligeras, bielas con 42/32/22 y cassete deore con 12-36, lo que más hago es monte y subidas, por eso el 36-22 que mas vale prevenir... los cambios son Deore y los frenos lo he mejorado con disco de 180mm delante, aunque en la foto no estaba puesto aun... y el manillar y potencia los voy sustituir por uno de 700mm para ganar estabilidad en bajadas. Aunque no sea una bici nada del otro mundo cumple con creces mis necesidades, no pesa demasiado y con las modificaciones que hice va genial!! muy contento con la compra.
Hola compañeros!! Soy de Barcelona y nuevo en este foro. Espero aprender mucho de todos vosotros. 1 saludo
Hola compañeros, me acabo de iniciar en el mundo de la BTT, y que mejor lugar para compartir experiencias que este...salu2
Buenas busco una bici de 29" q cueste alrededor de unos 550 a 650 € me podriais aconsejar? Yo la q he mirado es la Orbea mx 30 de 2016 pero el modelo de 2015 lleva una horquilla mejor. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria. La bicicleta preferiblemente me gustaria comprarla en tienda. Gracias
Hola a todos!, llevo tiempo aquí metido consultando y leyendo, y nunca me había presentado, después de escribir mi primer mensaje me di cuenta de que no había pasado por aquí para dejar al menos un saludo. Soy dueño de una specialized Rockhopper FSR de 26" del 2000, y estoy a punto de caramelo para comprar una de 29", ya se verá cual... pues lo dicho, un saludo y seguiré disfrutando del foro, gracias por existir.
Muy buenas a todos, desde aquí un cordobés que se inicia en esto y con muchísimas ganas de aprender de todos ustedes. Un saludo.
Buenas noches a tod@s ¡¡¡ LLevo unos meses mirando por el foro en busca de una buena compra de segunda mano de una MTB y no me decidía a registrarme a pesar de que casi no podía ver las fotos. Por fin me la he comprado hoy, aunque al final opte por comprarla nueva. He coomprado una Kendo 29 30 y ahora estoy esperando que venga el buen tiempo para darle uso porque el frío me hecha para atrás. Yo siempre he sido de fútbol y los últimos cuatro años de correr, y resulta que me están pasando facturas los kms acumulados, así que me voy a alternar con más frecuencia con el MTB, pues hasta la fecha solo salía en verano con mi BH de hierro de no se que año. Soy de la zona sur de Madrid, más concretamente de Mostoles, y puedo salir casi a diario en horario de mañana. Si a alguno le cuadra, ya sabe. Saludos ¡¡¡
Buenos días me llamo luis ,llevo tiempo ya dando pedales y me gustaría formarme aun más por aquí para el manejo de la mtb, tengo una ghost htx 8lc y ando de media de unos 150 a 200 km semanales,un saludo
Buenos dias, me presento, me llamo Claudio y estoy retomando la bicicleta despues de unos años parado, veo este foro el mas activo, intentare ir aprendiendo y aportando lo que pueda. Saludos