Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Kawaman636

Kawaman636 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y nuevo en el mundo de las bicis, vengo del mundo motero, pero me cansé de las motos hace unos años, espero aprender cosas nuevas sobre las MTB en este foro, gracias y saludos desde Las Palmas!!!

2. p_profi

p_profi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, soy nuevo en el foro pero veterano (con altibajos) en esto del btt. Practico por la zona de Castellón y alrededores. Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones!

3. Manu espike

Manu espike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy chula gracias aver si me pillo una igual k pesa 17.9? Gracias

4. guanjo

guanjo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola hola, globero-neófito-carretero desde Alicante, sanguango para ser más exacto.
    Saludos a todos, espero aprender mucho de vuestra experiencia.

5. Wayne 55

Wayne 55 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes, soy de la zona suroeste de Madrid.
    Aprenderé con más con vuestros comentarios.

6. Vespas

Vespas Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Otro nuevo en esto de la MTB. Soy del norte y tengo una Cube Attention 2015 :

7. xap1974

xap1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí otro de la zona alicantina. Hace tiempo ya estuve registrado en el foro pero se perdieron mis datos y aunque no deje de seguirlo hoy vuelvo a registrarme. Ahora tengo una Rz 120 pasada a 27,5 (si se pued modificando el basculante) que va de lujo.
    Soy más de leer, pero espero poder aportar mi granito de arena.

8. Carlos Manuel Jorge Bayón

Carlos Manuel Jorge Bayón Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Si. 19,7kg segun ficha. Pero no la he pesao!! Cuando monte la Bluto lo mismo si la peso!! Jeje!!

9. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Buenas tardes.

Me uno a este fabuloso foro.

Saludos desde Jaen

10. RiQD3L

RiQD3L Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas!! Aqui un sevillano que mañana va a recoger su nueva MTB para iniciarse en este mundiyo.
    Estare pendiente del foro para asi aprender de vosotros.
    Un saludo!!

11. MGS1976

MGS1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    IMG_20160206_141903.jpg Hola a todos, soy un asturiano emigrado al Ecuador hace seis años. Aquí mi anterior bici y la de mi esposa frente al volcán Cotopaxi, a algo más de 3800 metros de altura. Saludos a todos y felicitaciones porque este foro es una enciclopedia viva de este deporte tan increible.

12. JXN-BRV

JXN-BRV Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas, me presento: Soy Joxean, de Viladecans. Soy aficionado a la mountain bike desde los frenos cantilever. Hace 10 años aparqué mi queridísima bicicleta de acero al cromoly en el párking por motivos familiares (la familia crecía de 2 a 3, y luego de 3 a 4). La falta de tiempo y todas esas cosas que resulta que son verdad. El año pasado, en mayo, mis hijas y mi santa esposa decidieron regalarme una preciosa Felt Nine 5 con la que he vuelto a retomar las sensaciones que sólo nos da la bici. Lamentablemente en diciembre pasado tuve un accidente de moto que me ha hecho volver al dique seco otra vez, aunque ya estoy recuperado. Me defino como un auténtico patata de la bicicleta de montaña, pero soy un patata con mucha voluntad y ganas de mejorar, por lo que mi nivel ahora mismo es novato bajo aunque con perspectiva positiva. Iré entrando en el foro para ver si encuentro un grupo de mi nivel o de un escalón superior para aprender y mejorar. Un saludo para toda la peña.

13. Monjrel

Monjrel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Me llamo Harnaam Kaur.

Y está es mi historia: http://www.lepoint.fr/insolite/harn...odiums-04-03-2016-2022903_48.php#xtor=CS2-238

Harnaam Kaur lleva con orgullo su barba esposa. De sus 25 años, desafía a los estándares de la belleza con aseguramiento increíble. En Francia, fue durante su aparición en el programa de Canal + Hola terrícolas hemos descubierto y se han movido por esta "mujer barbuda".
    tiene el síndrome de ovario poliquístico, una enfermedad que afecta a la regulación de los ovarios, se somete a la pubertad inusual: su cabello crezca junto con sus atributos femeninos. Al principio fue muy difícil para ella crecer con el pelo excesivamente desarrollado. Sus compañeros de clase se ríen y considuro seriamente el suicidio, dijo en el set de Thierry Ardisson. Después de una larga depresión, Harnaam Kaur decide usar su poder de amar en lugar de desaparecer. Asume la barba y de hecho incluso un plus-encanto.

https://www.instagram.com/harnaamkaur/

Gracias.

14. Ese_pollo

Ese_pollo Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de haber escrito varios mensajes sin saber que hay que presentarse antes (pido disculpas) me presento ante todos sin otro particular que intentar sacarle el mayor partido al Garmin Edge 810 y poder ayudar en todo lo que este en mis manos, desde la poca experiencia que tengo hasta el momento.

Desde Sevilla Ghost Lector 6 y Garmin edge 810

Saludos.

15. roi669

roi669 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de descubrir el foro y me gustaria presentarme, soy gallego y hace poco tambien me hice con una conor pro xt, asi q nada un saludo a todos

16. jorgeuds

jorgeuds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Sevilla, encantado de estar por aquí :)

17. Kris_Kanar

Kris_Kanar Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas:

Despues de 5 meses de inactividad a causa de una operacion del Talon de Aquiles (calcificacion), vuelvo a montar en bici ;)
    39 años, soltero y empezando poco a poco... con ganas de, primero ir cogiendole el punto y la forma y despues, cuando esté mejor, salidas por pistas sencillas o recorridos de fin de semana estilo Fudenas.

Vivo en Gran Canaria ;)

18. RUB057

RUB057 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Rubén, forero iniciándose en el tema de bici en carretera desde hace unos meses proveniente de MTB!
    Espero que el foro aporte ,mucho!;)

19. Astelan

Astelan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! me presento desde Madrid, por fin me he decido a registrarme a este gran foro.

Acabo de cambiar de bici y espero hacer rutas con la gente de la zona!

saludos

20. Ernestynes

Ernestynes Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas noches.me presento soy gallego y conozco desde hace poco este foro.estoy deseando aprender muchisimas cosas de vosotros.un saludo a todos.

Compartir esta página