Hola a todos soy nuevo en el foro,he retomado el hobby después de 15 años, espero compartir aquí experiencias,un saludo.
Buenos días a todos. Me presento a esta comunidad de un antiguo biker reenganchando. La verdad que nunca lo he abandonado puesto que entreno con mi vieja Scott Team racing todos los dias en el rodillo. Todos los dias desde hace años hago mi media Horita. Después por campo salgo poquito la verdad Tengo ya 40 castañas y vengo de la epoca de la Mag 21 los comienzos del XTR frenos magura hidraulicos de pastillas y esas cosas que en la época eran la caña de España, de la copa grundig en la casa Campo una época realmente maravillosa para mi. Ahora ya que tengo a la cría grande tengo ya mas tiempo para salir con la bici a parte de que he heredado desgraciadamente otra bici. Tengo una Scoot Team racing aluminio con XT, mag 21, magura potencia edr etc etc. Todo material de los 90 pero que ahí sigue funcionando. También tengo una Merida el modelo matts 20. Esta parece muy normalita pero para matar el gusanillo y retomar la aficion creo que me vale Bueno ya nos iremos viendo por aqui.
Hola a todos llevo ya un tiempo en el foro pero nunca me he presentado. Hago triatlon y duatlon y tengo una bicicleta de montaña y otra de carretera. Cada dia estoy mas enamorado del ciclismo por todos sus valores y lo que me aporta. Gracias por este gran foro.
Buenos días a todo el mundo desde Galicia, en la zona de Vilaboa en Pontevedra. Va ya un año que retomé esto de salir con la MTB y procuro hacerlo todas las semanas aunque poco tiempo. Suelo salir solo y es un poco aburrido. Acabo de conocer el foro y aquí estoy, para conocer gente y ver esto desde otra óptica y ahora me voy a acercar por el subforo gallego. Un saludo a todos.
Buenas tardes. Me presento como nuevo usuario de este bello deporte. Tengo 33 años, desde los 15 no he cogido una bici y este viernes , me entregaron mi nueva adquisición. Se trata de una Conor Wrc Xt2016 , algo que está bien creo que para iniciarse. Esta mañana he salido por primera vez. He echo 16 km ,h3 acabado molido jajaja , estoy muy quemado supongo, no esperaba tanta dureza que hasta mene tenido que parar en 3 ocasiones a falta de 4 km para acabar . Muchas gracias a todos.
Buenas son un biker con canal de you tube q os mostrara la rutas mejores de toda la comunidad de madrid
Hola! No me había presentado. Sorry. Soy un biker desde hace un año. Nunca antes había cojido una bici pero lo he hecho con ganas. Tengo un pequeño problema de espalda y con una doble me va bastante bien, si además hago algo de natación por lo que no descarto terminar haciendo también algo de running . Soy de Madrid, saludos para todos
Holaa! Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a crear una cuenta, vivo entre Barcelona y Gerona (Catalunya) y mayoritariamente practico BTT, aunque tambien carretera. Saludos!
Hola muy buenas soy nuevo aquí y me gustaría publicar mi bici para venderla. Me dirijo al foro compra venta y no me da la opción de publicar... Podríais echarme un cable. Gracias de antemano
Hola a todos. Me presento desde la zona de Vigo. Me estoy enganchando al mtb y dejando un poco de lado el mundo del enduro (en moto). Por ahora con una Conor Afx8500 que estoy pensando en cambiar por una doble.
Muy buenas a todos... Llevo una temporada leyendo en el foro para saber un poco más...hasta ahora q decido presentarme. De Vigo y empezando en esto. Un saludo a todos y buenas rutas!!
¡¡Hola a todos!! Uno más que se une a la familia,jejeje...empezando en esto y con muchas ganas.Un saludo a todos
Hola! otro nuevo por aquí. Todavía no tengo bicicleta, estoy mirando desde hace algún tiempo por lo que he decidido registrarme para pedir consejo y leer que seguro que muchos igual que yo han pedido ayuda en el foro, un saludo.