Muy bien, siempre es bueno pedir Consejo sobre alguna marca, modelo o tipo de bici...... Yo, Trek superfly 9.8 muy contento después de dos años con ella....hoy por hoy trek es la mejor relación calidad precio en tienda física....
Hola foreros! Ya llevo un tiempo navegando por el foro, empece por curiosidad y he acabado leyendo varios hilos, son menos en los que participo pero intento contribuir en lo que puedo. Compre montura este pasado verano pues llevaba años y años con la anterior y una manera de que me entre mas el gusanillo es acercarme a leer lo que aportais cada uno, con vuestras salidas, con vuestras bicis, con vuestros consejos. Soy de Castilla y Leon tengo treinta y tantos y espero aprender mucho por aqui.
Hola compañero, es una norma del foro que antes de intentar vender algo tienes que tener un minimo de 50 mensajes y creo recordar que 20 días de antiguedad . De todas maneras bien benido
Y ya que estoy aquí también quiero presentarme. (Aunque hace tiempo que ruedo por estos lares) Tengo 50 tacos y aunque he hecho ciclismo esporádicamente desde hace más de 30 años, por motivos de lesiones (en otro deporte) ahora me estoy dedicando plenamente a este, el cual me parece apasionante y con todos los Cracks que hay en este foro aprendes a marchas forzadas sobre cualquier cosa. Os mando un saludo a todos y os agradezco vuestra sabiduría que tan buenamente compartís Gracias
Buenas noches. Aunque llevo tiempo por aquí leyendo voy a presentarme. Desde que tuve mi lesión en la rodilla no me he podido desenganchar de este deporte y esto va a peor.. jeje Por el momento no podre aportar mucho al foro, pero espero que poco a poco pueda poner mi granito de arena. Un saludo a tod@s y nos vemos por los caminos.
Hola, soy nuevo por aqui y después de leer un par de foros he decidido unirme al este gran grupo de bikers. Aqui os dejo uno foto de mi bici Por cierto, ¿para publicar un tema mecánico sobre fat bike, donde he de hacerlo? Gracias
Buenas noches, me llamo Alejandro, soy de Alhaurin de la Torre y aunque llevo un año registrado prácticamente soy nuevo por aquí, ya que he estado muy inactivo. Actualmente tengo una bicicleta de las malillas, pero tengo previsto comprarme la Rockrider 5.3 de segunda mano. Un saludo.
Hola, muy buenas: Ya que llevo unos días por aquí, buscando bicicleta, aprovecho para presentarme, ya que despúes de conocer el foro y echar un vistazo en diferentes secciones, me parece que me vais a ver por aquí bastante. Un saludo a todos.
Hola a tod@s. después de mucho leer este foro, me presento. Mi bici es una humilde Orbea Zenit Soy de Tenerife y ruedo unos 35/40km diarios. Un saludo.
Buenos Dias Me alegro de entrar en este foro que además ya llevaba yo leyendo desde hace tiempo, creo que puedo aprender bastante de diversas opiniones y si yo puedo aportar algo que merezca la pena eso haré. Por cierto, mi bici es una trek, xcaliber7 que aunque no sea una maravilla a mi me hace y ha hecho muy feliz desde hace un par de años Saludos
Hola a todos. En general soy más corredor que bicicletero, pero ya es hora de ir cogiendo más la bici. De momento hay que coger un poco de fondo y cambiar alguna pieza vieja de la bici, pero para el año que viene tiene que estar todo rodando a su máximo exponente. Muchas gracias a todos los compañero y un saludo
Muy buenas, mi nombre es Andrés y soy otro apasionado del mundo de la bicicleta de montaña. Actualmente estoy terminando el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y estoy haciendo mi trabajo de fin de grado sobre: Estudio de redes sociales en colectivos de usuarios de bicicleta de montaña. Proximamente después de la maraton de la Capitana(3-04-16) me gustaría disfrutar de alguna salida con vosotros. Muchas gracias. Andrés.
Hola foreros Nada, que tengo 37 años y llevaba desde los 18 sin andar en bici, el verano pasado me vine a arriba y me compré una rigida y a sudar el maillot. Aqui estoy con ganas de aprender. Saludos a todos
Hola, Os juro que tenía más de 8000 mensajes, pero han desaparecido todos. En serio, la verdad es que participo poco, aunque creo que seré un poco más asiduo de esos lares. Cosa que no es difícil.
Otro novato más que se os une... Apasionante mundo este del mtb el cual me entusiasma,y me hace disfrutar como un enano de la naturaleza y del deporte. Mucho no puedo aportar de momento,pero dudas tengo unas pocas....Jojojojo. Espero me echéis un cable y aportar lo que pueda. Gracias..