Hola a todos, soy Eloy. Hace ya tiempo que me uní a foromtb, pero no he participado mucho la verdad. Ahora con más tiempo e interés he de reconocer que hay muy buen aporte por todos los bikers y que es una gran oportunidad para responder dudas, curiosidades y como no, la compra/venta de todo tipo de material. Enhorabuena por el portal.
Buenas a todos, Uno mas para la familia. Hasta ahora jugador de futbol aficionado. Cuelgo las botas por una bici y un deporte con el que siempre he tenido contacto, pero ahora me apetece cogerlo de verdad. De momento muchas dudas que iré leyendo y resolviendo. Saludos.
Buenos días! Pues después de varios años pasándome ocasionalmente por el foro, me decido a registrarme por fin, puesto que ahora estoy dándole caña de verdad al tema bici. Saludos a todos!
Buenas soy nuevo por aquí y quiero comprar una bici, espero que podáis ayudarme, donde podría poner las opciones que tengo para que pudierais ayudarme?. Un saludo.
Hola a todos me presento soy Sergio un andaluz en el extranjero que hace carretera y pista. Tras haberse enganchado mis hermanos y cuñado al XC, he decidido probar asi que en un mes y poco estaré rodando con mi stumjumper. Nos vemos por los caminos Sergio
Hola me presento...ayer escribi mi primer mensaje y no me habia presentado, por suerte en el avatar ya pone que soy novato y supongo que no lo considerareis mala educacion sino un poco de ineptitud... por cierto (soy un poco torpe) como se pone a un comentario un me gusta?
Hola soy Rafa y después de 25 años sin montar en una bici, y quitarme el sobrepeso de encima empiezo una nueva etapa en esto de las mtb, pero nivel novato... novato...
Hola. Buenas noches a todos. Tengo 27 años y soy del norte de España. He decidido iniciarme en el mundo de la MTB después de pasar unos cuantos años practicando enduro con moto de campo. He elegido una bici Trek X-Caliber 9 como mi primera MTB. He leido comentarios de todo tipo. Buenos y malos sobre esta bici. Creo que para empezar es una buena bici, y si me gusta este nuevo mundo para mi, siempre puedo comprar accesorios para mejorarla. Saludos.
Buenas,mi nombre es Jose y soy de Madrid tengo 33 años y por fin me registro en el foro Mi nueva compañera de ruta es una MMR KENDO la cual espero disfrutar mucho con ella!! UN SALUDO !!
Hola a todos. Después de mucho tiempo queriendo retomar la bici, me he decidido a ahorrar para una. He decidido empezar a buscar por aquí y a ver si pronto consigo dinero para una bici normalita para ir retomando. ¡Saludos a todos!
Buenas, Soy Francisco. Soy nuevo aqui y estoy pensando en comprarme una bici nueva. Realmente se puede decir que ahora no tengo ninguna y mis necesidades son basicamente salir los fines de semana de rutilla y si se da la ocasion de bajar algun que otro pecho pues que me responda la bici. Pero ya digo, mi intencion no es darle un uso muy intensivo. Mi presupuesto podria rondar los 500..600 euros. Cual recomendariais? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Hola, retomo con la Bike después de dos años. Haber si me las lesiones me permiten no parar. Un saludo a todos
Hola amigos. Soy un ciclista ruso, además, vivo en Rusia. ¿Por qué estoy aquí, en este foro? Pues porque también trabajo de profesor de español aquí, en Rusia... Tengo 27 años y casi nunca salgo de casa sin bicicleta. Pues ha llegado el tiempo de recuperar o cambiar mi bicicleta... Primero he ido a un taller local, después he visitado tiendas, después me he registrado en el foro ruso... Y de allí el camino me ha llevado a este foro. Este es el tema que he creado en este foro http://www.foromtb.com/threads/hola-soy-un-ciclista-de-rusia-y-necesito-una-bici-española.1320122/ y además hay un tema muy parecido en el foro ruso (para quienes quieran leer con traductor de google) http://forum.velomania.ru/showthread.php?t=314725&p=5672224 . Espero tener pronto una bicicleta única que no aparecerá en Rusia y que sea española)))) También quiero conocer a gente y encontrar a amigos nuevos.
Hola!! Después d estar visitando un tiempo el foro e decidido registrarme, espero compartir muchas cosas con vosotros. Saludos.
Muy buenas a todos y a todas, me presento. Tengo 16 años y soy de Jaén, hace poco que me interese mas seriamente por el ciclismo. Tengo una BH SPIKE 27,5 6.5 Si teneis dudas o quereis preguntar algo, adelante
Saludos desde la provincia de Alicante. Aparte del mtb tambien soy aficionado al cicloturismo. Espero aprender por aqui de vuestras experiencias, y tambien compartir las mias propias. Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk