Hola muy buenas a todos! Me presento soy de barcelona y llevo mas o menos un año en esto de la mtb!!!
Saludos a todos!! Por fin paso de sólo lector a lector/escritor! Mi bici es una Mondraker Finalist 29er, nos vemos por las montañas alicantinas!!
Buenos días, que requisitos hay que cumplir para poder publicar un anuncio de venta de un material usado? Saludos y gracias.
Hola a todos, después de seguiros por fin me he registrado, soy aficionado al mtb de Tarragona. saludos
Muy buenas a todos, me inscibo desde asturias despues de seguir varios temas del foro creo que merece la pena participar y aprender de vosotros...stumjumper fsr para lo que necesiteis
Hola a todos, llevo un tiempo registrado pero nunca me decidí a escribir nada, espero aprender mucho de vosotros.
Buenas a todos, solo presentarme. Recién llegado a este foro, no sabia en cual de todos registrarme pero este me ha parecido el que más se adaptaba a lo que yo busco. Enhorabuena a todos!
Hola! soy nuevo por aquí! había leído bastante en las sombras pero he decidido por fin registrarme, un saludo!
Buenas a tod@s, Yo también soy de los que ha estado leyendo durante un tiempo y dado que el que no pregunta sigue siendo tonto he decidido lanzarme y participar un poco. Enhorabuena a tod@s por este estupendo foro del que tanto se aprende.
Hola, me llamo Antonio y como aficionado al MTB aqui estoy, espero aprender cosas por aqui y pasar buenos ratos. Un saludo.
Hola a todos, me pesento. Despues de bastantes años sin hacer nada ( por vago) ahora estoy retomando la actividad fisica. Estoy alternando caminar con correr y ahora quiero añadirle salidas en bicicleta, asi que medio mire revise mi "vieja" bh y en principio con esa tirare. Ya nos iremos leyendo por aqui que tengo mil y una dudas. No sabia ni que existiese tanto tipo de bicicletas, no se en que foro mirar para lo que hago jaajaja
Hola a todos, soy Panov y soy un padre de familia que está metiendo a toda la familia el gusanillo de ir en bicicleta. Espero poder aprender y reirme mucho con vosotros porque aprender y reirse son las dos mejores cosas de la vida. Un saludo.
Hola, un saludo a todos, comentar que no soy nuevo que llevo un tiempo registrado pero que por motivos técnicos he tenido que cambiar de nick. Salgo en MTB, soy de Barcelona, en ocasiones lo hago por la zona del Berguedà, con dos buenas personas que tienen una paciencia infinita y no se cansan de guiarme amablemente para que no me pierda, he de reconocer que todos los caminos me parecen iguales, y en otras por Collserola, en solitario. Menos mal que mi móvil todavía es más paciente que el jferre y l'Enric, lo dicho, un saludo y abrazos.
Hola a todos, hace poco que he vuelto a coger la bici, por problemas de salud no he podido hacerlo hasta ahora, y he visto este foro y digo pues por que no me apunto y aqui estamos a aprender y a compartir, me llamo Javi vivo en Parla y he vuelto a la bici, si bien es cierto que por problemas fisicos le he tenido que poner un kit de motor electrico, pero poco a poco voy quitandole asistencia y hago mas kilometros sin ella, hasta que coja fondo, me gusta salir por los caminos de la zona y ir descubriendo cosas, me paro y observo, tambien hago fotos y pienso, mi bici es una cube ams pro 125 estoy contento con ella, la voy adaptando a mi, aun me quedan cosillas, pero de momento voy agusto, me suelo tirar un par de horas encima de ella cuando salgo y nada mas de momento, a ver si nos vemos por los caminos y disfrutamos de nuestras monturas, saludos desde Parla.
Hola a todos. Soy de Zaragoza y retomo la afición después ddespués de muchos años. Ahora a ponerme al día.
Hola!! Llevaba un tiempo leyendo vuestros mensajes, y por fin me he decidido a registrarme. Soy de Lodosa (Navarra). Hace seis meses que me compre una nueva btt y de nuevo voy retomando el gusto por el pedaleo. Saludos y encantado de unirme a vosotros.