venden frenos de disco que van con abrazaderas, pero la pieza especial es el disco, no hay adaptadores para poder poner disco. Para preguntar cosas así pon un post nuevo ya que aquí no te lo leerán ya que trata de otro tema. Un saludo y suerte
Hola a todos, soy nuevo. :aplauso4 Me podeis llamar granjer y soy de Barcelona. Aun no tengo bici pero deseo iniciarme cuanto antes. Espero que me ayudeis a elegir modelo. Muchas gracias a todos y saludos.
q tal chicos, me gustan mucho las bicis de DH, voy a comprar una pero antes quiero documentarme un poco y q mejor q este foro, yo soy de la vieja escuela de BMX PLUS, tube varios cuadros HARO group 1 PRO, HARO 3 COLOR,REDLINE, GT mach 1,DIAMONTBACK, ETC, jeje, eso fue hace muchos años,no estoy para nada en forma, jeje, pero weno poco a poco, saludos y gracias. edito: soy de madrid.
Buenas me llamo Alex soy de Barcelona y hace nada me comprado una BTT Merida Matts Miami 2006 y voy a empezar a hacer BTT nos vemos y gracias.
ola kiero ke me digais ke bicis baratas ay de freeride porke kiero empezar y mis padres no me dejan mas de 370
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, primero de todo me presento, me llamo alex y soy de Tarragona. Queria comentaros que quiero comprarme una MTB Rockrider 9 LTD y quería preguntaros que os parece esta Bicicleta. Yo suelo hacer un poco de X-Country y Enduro..
Hola soy Jordi de Vilanova i la Geltrú, soy practicante, entrenador y organizador de triatlón y me interesa todo lo que tenga que ver con el triatlón y por los tres deportes que lo forman
Hola Q Tal Me He Comprado Una Bici De Montaña Pero No Conozco Gente Con Quien Salir Soy De Mallorca (palma) A Ver Si Hay Gente Q Salga Los Sabados Para Ir Con Ellos He Visto En Internet A Uno Xicos Q Se Llaman Toys Mountain Bike Team Por Favor Decidme Cosas A Mi Direccion De Correos Gracias
Saudos a todos ya llevo un año desde que empecé en este maravilloso mundo de las dos ruedas con tacos, os cuento con detalle mi nueva bicicleta. Marca: Trek Fuel Ex 8 Cuadro: ZR 9000 Alloy Horquilla: Rock Shox Reba Race Amortiguador: Rock Shox MC3 Ruedas: Bontrager Race Disc Cubiertas: Bontrager Jones ACX Tubuless Ready Cambio: XTR Desbiador: XT Mandos: XT Bielas : XT Cassete: XT Pedales: Shimano 520 Sillin: Selle Italia Flite Tija sillin: Bontrager Race X Lite Carbon Manillar: Bontrager XXX Lite Carbon Potencia:Bontrager X Lite Dirección: Cane Creek VPA51 Frenos: Hayes HFX 9 Hidraulic 6 Rotors
:alloreto saludos bikers acabo de inscribirme en este maravilloso foro, espero aprender muchas cosas sobre el mtb, porque aunque hace tiempo q lo practico, leyendo por aqui, me doy cuenta q soy un auténtico aprendiz. salud y a disfrutar
Hola! Vendo cuadro msc lunatyka 2 2006 por 300euros. Vendo por pasarme al downhill i por no usar. Mas adelante fotos.
ola amigos!!! vendo una BMX de street con 5 meses, toda de chromoly, con rotor 360º , ejes de 14 mm(pa pegar buenos saltos), 4 pegs incluidos.esta como nueva, apenas la he usado.es d color negra con piezas doradas. si estas interesado puedo enviarte fotos. es preciosa. nueva m costo 350 y yo la vendo por 170.el motivo por el q la vendo tan barata es porq m urge vender, sino no la venderia. ademas te regalo un neumatico nuevo sin estrenar y te la puedo enviar dond kieras. si te interesa mandame un msn a tomahawk_irj@hotmail.com. saludoss!!:rocker
Buenas escribo para presentarme, llevo un monton de años andando en bike, con 14 años estuve compitiendo en biketrial y era lo unico en lo que pensaba en todo el dia, los años fueron pasando y me cambie al mountainbike y siempre e tenido el sueño de competir en descenso, pero como bien sabeis el tema esta muy caro y o tienes unos padres muy amables o ya te puedes olvidar, ahora que tengo un trabajo decente me estoy pensando en comprarme una bici de DH y empezar pokito a pokito, por lo menos a pasarmelo bien y a hacer nuvos amigos. Un saludo a todos. P.D e tenido ke ver mucho en mi decision haber estado una semanita en les 2 alpes, y probar una big hit en los descensos ke hay por alli, es el paraiso del biker en europa.
hola soy nuevo en este foro y me parece muy interesante. espero que me podais ayudar a resolver dudas y en lo posible yo a vosotros. muchas gracias y un saludo
Hola Bikers. soy novato en esto de los foros,y me gustaria conoceros,ya k me apasiona el mountainbike.Lo practico pero no a gran nivel.saludos:aplauso3
Hola compañeros de fatigas!! Soy Dankor y aterrizo hoy en vuestro foro. Espero disfrutar con vuestros comentarios sobre este apasionante mundo. Saludos.