Hola a todos, me presento aunque llevo mucho leyendoos, me llamo Miguel y aunque ahora estoy lesionado cada vez que puedo salgo al monte ( antes de la lesion claro), espero compartir todo lo que pueda. un saludo desde Guadalajara
Buenas a todos, llevo tiempo consultando el foro y finalmente me he decidido a registrarme, la primera duda que me surge es que en donde puedo publicar una duda relacionada con pedales automáticos, necesito consejos pero no se bien donde publicar.
Buenas tardes a todos los foreros de MTB, enhorabuena por este espacio dedicado a esta nuestra aficion, aunque yo acabo de descubrirla, jejeje. Bueno me llamo Jose soy de Murcia y espero poder aprender de esta gran comunidad. Un saludo.
Buenas a todos! Soy Salva, llevo un tiempo leyendoos consultando dudillas y ya era hora de hacerme un perfil jejeje
Buenas noches a todos, Soy Carlos, malagueño pero anficado en Amsterdam. Tengo ya 30 tacos y disfruto como un enano los carriles bici de Holanda. Una pena que el desnivel sea del 0% Ah, también soy "triatleta" aunque sea muy paquete Un saludo a todos!
Buenas a todos, Soy luis y estoy iniciandome en el tema de las bicicletas BTT y estoy comenzando a buscar bici pero no queria gastar mucho dinero y me gustaria si alguien me puede asesorar un poco para ir iniciandome he ir cogiendole el gustillo al asunto. Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado!!
Hola a todos, llevo tiempo con ganas de meterme en este mundillo, la semana pasada, me compre una bici, el siguiente paso es ser miembro activo del foro y aprender mucho de todos vosotros, un saludo
Pues otro más que se decide a formar parte de la familia foro mtb. Un saludo a todos!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
hola buenas me presento desde burgos y me quiero inicicar en el mundillo de la bicicleta de carretera un saludo
Hola buenas soy nuevo aquí acabo de entrar y tenía una duda salgo en ruta bike 3 veces en la semana haciendo 34km mi pregunta es la siguiente algunos aminoácidos buenos para recuperar tanta fatiga acumulará gracias de ser así cual tomáis vosotros
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y me presento pidiendo un favor... Hoy sobre las 13:30 teniendo aparcado el coche en el Parking del Polideportivo de Soto del Real me dejé apoyada la rueda delantera (Zipp 303 con 3 pegatinas "Zipp" rojas, 2 por una de las caras y una por la otra) y cuando me di cuenta y volví ya no estaba... Pregunté en el Polideportivo, pero sin noticias... Si alguien la ha encontrado por favor que la entregue en el mismo Polideportivo (Chechu) o se ponga en contacto conmigo y si veis que venden una similar... Ojo porque tiene dueño. Mil gracias de antemano!
Hola, me llamo Sergio y soy de un pueblo cercano a Zaragoza llamado Maria de Huerva. Ayer compre un Rockrider de segunda mano para poder ir con mi hija ahora que ella empieza con la bicicleta. Saludos!!