hola, soy mas o menos nuevo en el foro, y tengo una duda, el viernes pasado me deje olvidada una rueda mavic ksyrium pro de carretera en navacerrada, esta claro que no se puede ir con prisas a los sitios, el caso es que no se donde podria publicarlo para ver si alguien la encontro, aunque ya la doy por perdida, aprovecho para presentarme y quedo a vuestra disposicion, un saludo a todossss
Hola a todos, llevo tiempo por aquí, pero aún no me había presentado oficialmente en el foro. Pido disculpas por ello, pero es que soy muy despistado y la verdad es que uso el foro para ponerme al día en mecánica y cosas así, y se me había olvidado pasar por aquí. Soy de Cartagena y tengo ya 45 tacos. Un saludo a todos.
Gracias, esa es la intención, por ahora sacandole la grasa vieja a la bici que tengo, un saludo y bienvenidos a los nuevos también.
Buenas yo soy Álvaro y llevo unos meses registrado siguiendo sobre todo el post de las fotos de vuestras bicicletas, vamos que me registré para verlas en grande. De siempre me han gustado las bicicletas y cuando mi padre se compró una Merida hace ya unos años empecé a salir más en serio. Ahora estoy mirando de vender mi bici de carretera para comprarme una de montaña para poder salir los 2 y no quitarle la bici los pocos ratos que puede cogerla, así que como tengo que acumular algunos mensajes para ponerla en venta aquí pues empiezo por el principio y me presento.
hola soy dani y soy de cadiz. hace muchos años que me perdi del mundo de las bicis, y hoy me decidi comprarme una como la que me compre hace 9 años, una rockrider 9.1 que me resulto bastante buena( espero que esta tmb).
Hola. Soy Piken y soy de Torrejón de Ardoz. Practico el XC y estoy poniéndome las pilas en esto del Mtb. Espero poder aprender de todos y compartir mis experiencias para ayudar a los demás. Un saludo a todos
Hola mtberos y demás familia. Hoy después de un tiempo leyendo vuestro foro, he decidido registrarme y pasar al lado activo del foro. Soy de Madrid (zona de Barajas) y aficionado al mtb y he participado en algún duatlon cross. Un saludo a toda la peña y espero aportar algo con mi experiencia personal.
Buenas Únicamente presentarme, aunque sigo el foro desde hace mucho por fin me he registrado para aportar experiencias y solventar dudas gracias A vosotros. Soy un "veterano " ciclista de Móstoles de 51 palos que le pega duro por mi zona de influencia: Brunete,SLN, Batres....etc. Mi bici es una Cube Reaction GTC SL 29 " de 2016, con la que estoy francamente contento, un acierto total A pesar de las reticencias que tenia por el tema de mi estatura (167). Cualquiera que me quiera seguir por Strava que busque por mi nombre y estaré encantado de seguiré. Un placer y nos vemos por aquí.
Llevo unos días leyendo en esta página, ha llegado el momento de darme de alto porque me gusta la web. Gracias a todos por el trabajo bien hecho y por las oportaciones. Un saludo cordial
Hola a todos, ya me he decidido a registrarme para ver si me podéis ayudar con unas dudas que tengo. un saludo a todos.
Buenas a todos!! Me registre hace unos años que fue la epoca en la que mas le di caña a la bici... hasta que me la robaron, por la crisis no he tenido trabajo hasta hace poco y no he podido reengancharme y ahora que por fin el tema economico esta mas o menos salvado estoy mirando un poco el panorama actual, ya que ha cambiado bastante. Uso este foro para informarme de que modalidad me apetece más practicar y que busco exactamente para mi primera burra jejeje. No creo que nadie lea esto, pero por si acaso ahi teneis mi presentacion. Un saludo!
Buenas tardes a todos, un novato que se presenta en este foro para tratar de aprender y conocer gente nueva, gracias por dejarme pertenecer a este foro
Hola gente, despues de tiempo leyendo el foro, sobretodo a la hora de comprar nuevis materiales, aprovecho el cambio de bicicleta para presentarme.
hola peña, un saludo desde malaga, despues de muchos años sin entrar, me vuelve a picar el gusanillo.
Hola buenas tardes...me llamo Cristóbal soy de Catarroja (Valencia) y bueno llevo un tiempo viendo este gran foro, lo conocí al hacer preguntas/dudas por google para la MTB y he decidido registrarme para poder participar dentro de mis pocas posibilidades ya que no sé gran cosa y mi trabajo no me deja para mucho, y nada no sé que mas contar gracias y buenas pedaladas..... Saludos...
Hola muy buenas a todos!! Llevo un tiempo siguiendo el foro y he decidido registrarme, un saludo a todos!!!