Buenas a todos, Me llamo Javier y soy de Galicia. Hace poquito que he empezado con esto de la bici (Un par de meses). He empezado mas que nada por aburrimiento de otros deportes, por no quedarme quieto y la verdad que me ha gustado bastante así que lo he cogido con ganas, hace un par de días me he hecho el camino de Santiago desde Ferrol...ahora estoy descansando las piernas todavía jejeje pero parece que este deporte viene a mí para quedarse Un saludo.
Buenas tardes, me presento, soy Alfonso, me he enganchado a la mtb, estoy empezando en plan serio, tengo una Merida Big nine 40, y salgo los sábado o Domingos pero solo,lo que me hace ser mas perezoso, soy de Fuenlabrada. Un saludos a todos los bikes
Buenas noches a todos , soy de Lisboa, Portugal me presento en este foro para tratar de aprender y conocer gente nueva. Tambíem procuro una Epic Talla L desde 2014 hasta hoy. Espero ver muchas bicis.
Hola a todos, Soy de Barakaldo y primerizo en esto de las bicis. A ver si me llega ya mi MMR WOKI 29 y empiezo a dar pedales junto al Team Tumaca Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hola a todos, me presento me estoy iniciando en el tema de darle a los pedales espero que no cansarme de darle a los pedales jijjjiji un saludo a todos y gracias de antemano
Buenas. llevo mucho tiempo leyendo en el foro y algun tiempo registrado pero sin presentarme. Pues aprovecho y me present. SEEDC para lo que haga falta. Empecé en esto de la bici por una lesion de ligamentos hace como año y medio, y aunque por el trabajo familia etc no tengo mucho tiempo. Ha llegado a gustarme mucho. Pues eso gracias por el foro. Un saludo¡¡¡¡
Buenos dias chic@s desde Extremadura, llevo tiempo leyendo pero ahora paso a escribir y ser uno mas activo en el foro, intentare ayudar en todo lo relaccionado .....Saludos
Buenos días foro.... soy David de Madrid y llevo muchos años montando en bici de montaña pero soy uno más de los que quieren ir mejorando la bici poco a poco sin grandes desembolsos de golpe, ya que la economía no está muy boyante..... Un saludo y gracias, intentaremos ayudar en todo lo que buenamente se pueda.
Buenas a todoos! Llevo tiempo leyendo este foro y he podido modificar mi Rockrider 5.2 gracias a algunos foreros de por aquí. Ya era hora de echar una mano yo también! En Getafe para lo que haga falta
Buenass Soy TiricK de Santurtzi y nuevo en el mundillo , espero que dentrod e poco pueda comentar mas cosillas sobre la compra de la bici y las rutillas del Norte, hasta entonces un saludo
Muy buenas a todos! Uno mas por aquí. Llevo leyendo el foro un tiempo ya y ahora he empezado jeje Me llamo Nestor, y soy de Manresa. Tengo una RockRider 340 con 7km y para iniciarme me es suficiente hasta invierno. Espero poder encontrar gente de por aquí para darnos una vuelta jeje saludos!
Hola a todos. Me llamo Alfonso, soy de Cádiz aunque vivo en Sevilla. Cuando era un chaval me inicié en la bicicleta de carretera, pero con el tiempo lo dejé. Ahora me siento atraido por el MTB y pretendo iniciarme en ello (ya os pediré consejo).
Buenas....reenganchado por un virus....o no se que....que se ha gargado la posibilidad de acceder con mi antigua identidad
Hola!!! Una nueva mas por el Foro! Esto de la bici MTB engancha... y mucho! Dandole a los pedales por Navarra, PamplonA/Iruña y alrededores... Os leere gustosamente! Saludos!
Hola a todos me llamo Ricardo y soy de Galicia. Después de varios años con una bh supra 100 usándola para paseíllos y poco más, éste año voy mas en serio e incluso he comprado bici nueva una berg trailrock 40, que aunque modesta estoy muy contento con ella y me ha satisfecho en las salidas que he hecho con ella. Poco a poco la iré mejorando así que ya os pediré consejo jejejejeje. Un saludo.
Hola a tod@s, soy de Zaragoza y hace un par de años me compré una BH Xover para hacer algo de deporte, con la ayuda de unos amiigos me he enganchado y ahora que estoy un poco mas metido en el tema quiero una bici lago mejor, asi que a leer y aprender algo de los gurusss
Hola a todos: Soy de Fuencarral, Madrid, y he vuelto a la bici este año. He vuelto por qué quiero hacer deporte, perder peso y sobretodo pasármelo bien. Además quiero buscar un grupo para salir por la zona, gente que empiece como yo y que les mole más bajar que subir. Trabajó en una empresa de equipamiento médico deportivo así que puedo aportar mi granito de arena en temas de pruebas de esfuerzo, rehabilitación cardiacas, cacharros de rehabilitación y cosas así. Un saludo a todos.