Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. prologo2016

prologo2016 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, llevo bastante tiempo leyendo este foro, y he decidido dar el paso a participar porque estoy en un programa de emprendedores y necesito que aficionados al ciclismo me ayuden contestando a una encuesta. La encuesta la he colgado en los temas generales del Foro.
    Muchas gracias

2. kinchel

kinchel Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenos días a todos, después de un largo tiempo me decido a presentarme.
    Mi nombre es Jose Ángel y soy un aficionado al MTB.
    Espero seguir aprendiendo con todos vosotros.
    Un saludo para todos !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. aulux

aulux Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,

Aunque llevaba varios años leyendo no estaba registrado. Finalmente lo he hecho hoy.

Tengo MTB desde hace 5 años y me acabo de comprar una de carretera recientemente. Por cierto ando como un loco ya que se me duermen varios dedos del pie izquierdo y no sé de qué podrá ser.

Espero poder aportar mi granito de arena.

Saludos.

4. Vizente

Vizente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Llevo unos 6 meses haciendo salidas mtb, y era de los que leía el foro sin estar registrado (hasta hoy).
    Normalmente hago salidas 1 o 2 veces por semana, de unos 40 km por coto cuadros o por altahona.
    Espero formar parte de este gran foro, ya que en la gente que practica mtb siempre me han tratado genial (a pesar de q soy un pobre globero).

Un saludo!:)

5. fisik

fisik Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, monto en bici desde hace mucho, a veces mas, a veces menos,
    un saludete

6. Fer75

Fer75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos!

7. Niven

Niven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Hace años era gran aficionado a la bicicleta pero por trabajo, familia y otras aficiones lo fui dejando. Ahora por salud y retorno del gusanillo me gustaría volver a montar más frecuentemente.

Ahora tengo la típica bici de ciudad para ir con los niños de forma tranquila pero para ir solo necesito algo más.

8. Raulbw

Raulbw Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas
    Salgo en mtb desde hace 20 años y también me apunto a duatlon es y triatlones de montaña
    Mi territorio es barcelona y si puedo el pirineo

9. bujeman

bujeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas tardes, uno que se presenta por aquí.
    A ver si entre trabajo y estudios tengo tiempo y pillo algún día la bike, que la tengo criando polvo, pobreta :(

Soy de Onda (Castellón), ¿alguno más de la zona? Quizá algún día tendré fondo suficiente para que me atreva a quedar con vosotros :p

10. Cabonemrod

Cabonemrod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;

Me presento; pues creo que se hace por aquí;
    Soy un cuarenta y tantos que desde hacía mas de 4 años que no hacia nada de deporte y he vuelto; para empezar he recuperado mi bici de carretera y he conseguido que mi cuñado que ya no practica me ceda su Marin del 2011;y estoy empezando de nuevo.
    Vivo en Canarias y me gusta salir a disfrutar de las rutas sobre todo por el campo y zonas rurales.

Saludos.

11. Jose_Sanchez

Jose_Sanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy José de valencia tengo 30 años y llevo desde los 16 mas o menos dándole a la bici empecé con las típicas rutas luego me pase al dirt jumping me compré una mondraker play2 al tiempo me partí un tobillo saltando y ya decidí después de una larga rehabilitación de mas de un año que era hora de dejar el dirt jumper y volví a las rutas lo que pasa que por problemas económicos entonces decidí intentar transformar la bici en una MTB poniéndole otro pedalier platos mejores frenos mejor cambio ruedas sillín de gel etc... Conseguí hacerlo pero es continúa siendo pesada y para rutas de mas de 35 Km o así ya me cuesta moverla ahora la quiero vender ya que voy a comprarme otra ya se calidad (aun no se cual) así que ya de paso pues si alguien me recomienda alguna estaría genial,mido 1'75 ( mas o menos) peso 99kg (pero estoy adelgazando,pretendo quedarme en unos 85kg) y pretendo hacer ruras de 50km en adelante rollo senda verde o montaña también me gusta tirarme por senderitos mas silvestres hacer saltos entre medio metro y metro y medio ya que aun me pica un poco ese rollito dirt que tenia jeje bueno lo que se es que quiero una doble suspensión y mi presupuesto seria entre 1500 y 1800 euros así que nada espero vuestros comentarios y muchas gracias un saludo a todos/as.

12. atuttipleni

atuttipleni Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas acabo de llegar al foro aunque hace tiempo que lo leo, soy de valencia y llevo saliendo en montaña hace unos 7 años con una wrc pro de conor, soy de la zona de la ribera de valencia. Un saludo a todos

13. jcamara.pmax

jcamara.pmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola soy Jcamara ; pero mis amigos me llaman JUAN-ITO; espero aprender mucho y repartir ....

JUAN-ITO

14. miblaal

miblaal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Miguel se me olvido presentarme, vuelvo a la rutas con una mtb hace años que deje de salir en bici, vuelvo poco a poco a ver si mis hernias me dejan tener continuidad.... :)

15. ekaitz ortiz de zarate

ekaitz ortiz de zarate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento desde Amurrio (Álava)
    Un gustazo estar aqui, se aprende mucho.
    Mi bici es una specialized p1.

Saludos

16. Moonchild35

Moonchild35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Luca_98

Luca_98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola!
    Después de estar mucho mucho tiempo leyendo el foro, por fín me decido a escribir y participar por aquí.
    Espero poder aportar mis pequeños conocimientos, pero sobre todo espero aprender mucho de este maravilloso mundo de la bici!!!!

Un saludo!!!!!

18. Arliveman

Arliveman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me llamo Marcos, y vengo con una cube stereo 120 hpa. A aprender un poco de vuestros consejos. Estoy en la Rioja baja jeje un saludoo

19. OzcaRR

OzcaRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenidos !

20. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Bien venido paisano, este foro en una gran escuela aprenderlas muchísimo .

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

Compartir esta página