Buenas tardes, me llamo alex, despues de tanto tiempo siguiendo el foro me animo a participar,aprender y ayudar!! Buen finde!! Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk
Un saludo a todos, después de mucho leeros y aprender muchisimo me decido a participar e intenar aportar mi granito, desde Gijon un abrazo a todos y nos vemos en ruta.
Buenos dias a todos! me presento desde Lerida, un forero mas a la familia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes chicos, Soy Javier de Badajoz aunque vivo en Madrid actualmente, nuevo en este foro. Practico ciclismo de carretera y competiciones de MTB. Un placer estar en esta Comunidad. Saludos.
Un saludo a todos desde Santander. A lo largo de estos meses supongo que os acribillaré a preguntas. Espero poder empaparme de vuestros conocimientos y disfrutar de la comunidad Biker.
Buenas a todos!! Espero comprarme una MTB en breve y poder compartir experiencias con vosotros. Un saludo.
Buenas a todos!!! Soy nuevo en el foro, y en el mundo de las bicicletas.... La verdad que estoy muy ilusionado.... Me he comprado una bici de segunda mano para empezar a ver como va.... 1 saludo!!!
Hola a tod@s, soy nuevo por el foro aunque os he leido hace un tiempo, ahora vuelvo a retomar mis entrenamientos con la bici, que por desgracia hacia tiempo que no podia coger, espero poder ayudaros en los temas que me sean posibles y daros las gracias a todos de antemano. Saludos
Hola... Me registre en este foro hace un tiempo para obtener información y enterarme un poco de como va el mundillo, pero por una cosa u otra al final no le dedique nada de tiempo. Ahora me ha vuelto a dar el "aprenton" de hacer deporte, por salud y por despejarme un poco, y el elegido ha sido la bicicleta. La ultima bicicleta que tuve fue una, sin marca o quizás marca alcotan o algo así, vamos una comprada en el Pryca (ahora carrefour) que no llego a costarme ni 10.000 pesetas. Hace ya sus añicos de todo esto, jeje. Tengo miles de dudas, pero bueno a leer un poquito del tema y por supuesto a escribir y preguntar, espero no ser muy pesado o demasiado básico con mis preguntas, pero llevo ya un tiempo con este tema, y cada vez que leo algún blog o articulo en lugar de sacarme una duda me surgen 4 nuevas. Saludos desde Málaga
Buenas a todos!! Despues de varios años sin montar en bici, y queriendo volver a este mundo, buscando bici, llegue hasta este foro, el cual me esta ayudando a lo hora de decidirme, por lo que he dicidido registrarme en el para que ahora me podais ayudar a elegir, y que ya en un futuro cuando sepa algo mas del tema también poder ayudaros a vosotros. Si podeis decirme en que parte del foro postear para preguntar las dudas que tengo sobre las bicis que tengo miradas estaría muy agradecido.
Deberías de crear un hilo, y que la gente te vaya ayudando a ti, y recomendando cosas y diciendo si eso que vas a comprar es una buena oferta o no Enviado por un amante del dh y el enduro
hola compañeros, me llamo Jose y me presento desde valencia, tengo una Orbea Alma 29er carbono, montada en xt. Estoy contento con ella, `pero no me acabo de adaptar a las 29, estoy pensando en un cambio por una de las mismas caracteristicas pero en 27,5. Si hay algun interesado que avise. Gracias y un saludo.