Hola a todos, Me presento, soy Rafa de Madrid y es ahora cuando estoy más metido dentro de este gran mundo de las dos ruedas. Ahora llevo una Orbea MX20 de 29 pulgadas y la verdad que muy contento, aunque no tanto por el trato recibido en la tienda que la compre. Espero contribuir en este foro por poco que sea, dado que tampoco tengo mucha idea. Abrazo a todos!!!
Hola a todos/as, pensaba responder algun tema y recorde que ni me habia presentado . Llevo algunos meses por aqui, leyendo, aprendiendo y curioseando.Me llamo Jose, cosecha del 82 y lo mio es rodar con mi hierro por el monte, subir, bajar, saltar, rodar a todo lo que de mi cuerpo por pistas y cargar la bici al hombro si hace falta, creo que mi modalidad seria all mountain , aunque yo lo llamo montar en bici . En fin , con vuestro permiso seguire por aca como hasta ahora, mas que nada por la zona de enduro y compra-venta. Un saludo para todos.
Hola a todos/as, encantado de haber llegado a aquí, senior de 48 espero disfrutar de vuestra compañía.
Hola a todos!! soy un novato que esta empezando en este mundillo y quiere comprar una bici, pero se vuelve un poco loco, jeje. Saludos!
Buenos días, me presento desde Granada, más concretamente de Cullar Vega, me llamo Israel y tengo 30 años, después de un tiempo parado he vuelto con ganas a este mundo, espero aprender mucho por aquí!! Si algún paisano le apetece algún día una ruta en plan tranquilo que estoy cogiendo forma todavía, que avise!!! Salu22
Muy buenas a todos!! Soy Tony, un Biker de Montaña de Granada... Me he suscrito a este foro, entre otras cosas, para aprender de este duro y bonito deporte como es el MTB, en todas sus modalidades. Feliz Dia a todos!!!
Hola a todos. Uno más que se une a este gran foro, para aprender y disfrutar de este bonito deporte. Un saludo a todos!!!
Hola!!! yo también me uno al foro. Vengo de una operación de rodilla y ya tengo ganas de retomar la bici y mover el culo, y como no, hacer muchas preguntas.... Un saludo a tod@s!!!!
Hola todos! Uno más que se apunta a la afición del MTB aunque lo mío viene por cambiar el tabaco por una bicicleta. Espero aprender mucho con vosotros y disfrutar, un saludo
Hola a todos, a ver si aprendo algo y sobre todo disfrutar d los Maestros d este mundo....como se pone un avatar? ?...
Hola a tod@s, me llamo Carlos y soy de Toledo. Soy principiante en este mundillo y estoy mirando bicicletas de montaña para salir a rodar. Me gustaría aprender mucho de este foro. saludos
Valla es leer Toledo y me apetece lloros y quebrantos bien venido tienes muy buenos Montes para la MTB. Seguro que si aprendes mucho y después enseñaras. Un saludo. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Hola a todos me presento en este gran foro, en el que espero ser bien acogido. os cuelgo una fotillo de mi bici que he comprado hace poco, anteriormente tenia una connor, pero me he dado el capricho de esta, espero que se vea la fotillo. En mi empresa por desgracia aun a pesar de tener parking, al dueño no le sale de los coj...dejar aparcar bicis, y estoy detras de algo baratillo para aparcarla en la calle, ya que no me gusta dejar esta en el centro de la ciudad, y mas donde trabajo que hay mucho transito y los fines de semana pasa mucho maleante. Ya abrire el hilo esta tarde,de momento un saludo a todos los foreros.
Otro que se presenta ante tod@s vosotr@s e intentando aprender un poco mas de este mundillo que me apasiona.
Hola a tod@s, vivo en la Costa Brava, de 30 años y aunque hace tiempo que os leo, no me habia registrado. Competí hasta cadetes en MTB y despues de 15 años sin tocar la bici llevo uno enganchado otra vez. Saludos