Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. skyop90

skyop90 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, mi nombre es Manuel y he rescatado mi antigua bici (si se le puede llamar así) y estoy probando a iniciarme en el mtb.

De momento estoy analizando la compra de una sustituta de la TOP Bike de carrefour ... (Ya se que tenéis un hilo de guasa respecto a esta marca).
    Aún así es lo que tengo ... que le vamos a hacer.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Correpoco

Correpoco Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola....llevo un tiempo dando vueltas por aquí y aprendiendo mucho de vosotros...un saludo desde Córdoba

3. Gouz23

Gouz23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Hace años que no cojo una bici. La ultima que tuve fue una specialitze hard rock muy buena pero la destroce.

Espero aprender por aqui

4. Newrallye

Newrallye Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches a todos, me presento desde Valladolid, me quedo por aquí para empezar a aprender todo lo que pueda de este apasionante mundillo. Saludos

5. Carlos_33

Carlos_33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento desde Ferrol , soy novato novatisimo , siempre me ha gustado la bicicleta. Ahora me he decidido y por economía tengo que ir a mercado de segundamano. Cogere una doble y estoy entre Lapierre xc 327 o Giant trance... Aquí estoy seguro que aprenderé y poco a poco espero aportar yo algo también. Un saludo!!

6. EndikaM.

EndikaM. Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    No se si hice la presentacion,pero por si acaso...vengo desde Bermeo (Bizkaia) Tengo una Mendiz RX10 27.5" de doble suspension de carbono la cual en bascula sin pedales da 11 kilos de nada. Y estoy con idea de venderla y pillarme otra de 29"

7. EndikaM.

EndikaM. Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    No se si hice la presentacion,pero por si acaso...vengo desde Bermeo (Bizkaia) Tengo una Mendiz RX10 27.5" de doble suspension de carbono la cual en bascula sin pedales da 11 kilos de nada. Y estoy con idea de venderla y pillarme otra de 29"

8. Robersanzz

Robersanzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde Valladolid, me estoy empezando a introducir este mundillo y espero aprender mucho de este foro.

9. Occam26

Occam26 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días a todos! Recién registrado en el foro y con muchas ganas de aprender. :)

10. Carretelli

Carretelli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento desde Asturies. Me encanta el mtb y la montaña en general. Mas bici y menos futbol.
    Un saludo

11. netball

netball Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes..aunque precisamente no soy nuevo en el foro....llevaba muchisimo tiempo sin entrar por problemas varios...y ahora que tengo un poco de tiempo he vuelto...asi que empiezo de nuevo..soy juan,de malaga..y tengo una gt idrive de las antiguillas....ademas tengo un proyecto de restauracion de una bh malibú...sin enrollarme mas...os mando un saludo..

12. Sergio7vw

Sergio7vw Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas, me presento desde Zamora, llevo unos 8 meses entrenando en esto del mtb, al cual nunca había cogido con tantas ganas...
    Siempre hice deporte pero una lesión de rodilla me apartó del fútbol, y por casualidad empecé con este deporte, el cual me está dando muchas satisfacciones debido a que la rodilla no me da problemas, eh vuelto a ponerme en forma, perdiendo 12 kilos de peso desde que empecé con la bici..
    Empecé con una Berg de forumsport, de estas baratas, pero como ando saliendo a todas las marchas y quedadas que puedo y salgo 4 días por semana a entrenar cambiamos a una orbea alma m50, 16, 29" de carbono. Un cambio como del día y la noche.
    Un saludo a todos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. francisabenza

francisabenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas a todos. Me presento desde un pueblo de Murcia, llevo tiempo interesado en el tema y ya por fin desde hace un par de meses voy empezando a practicar enduro, de momento estoy en el nivel de caerme y caerme, y mas caerme jejeje Y poco a poco aprendiendo.
    Tengo una Cannondale Prophet y con ella voy dando mis primeros revolcones y bajadas.
    Un saludo a todos, y espero hacer buena compañia con la comunidad.

14. Xc75.

Xc75. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    Un saludo a todos desde Zaragoza, después de un tiempo leyendo el foro, he decidido presentarme, espero poder aportar algo a esta comunidad, aficionada a este deporte que tanto me gusta.

Saludos Fran

15. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    bienvenidos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ardummy

Ardummy Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos os llevo leyendo hace ya unos meses y es hora de presentarme mi nombre es Juan vivo en Alicante, espero poder ayudar en lo posible.

Un abrazo para todos los foreros y foreras

17. Luismiesp

Luismiesp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!!! Soy de alcala de henares, tuve que dejar la mtb un año por trabajo y ahora quiero volver, espero conocer gente de la zona y empezar a salir de nuevo, un saludo!!

18. >Bianchi<

>Bianchi< Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me presento de manera escueta y concisa para no marear al personal jeje.

He retomado el ciclismo, lo cual después de muchos años sin pedalear vuelvo a una actividad que siempre ha sido parte de mi. En una semanita llevo 200 km y poco a poco, de manera controlada, mejorando a pasos agigantados. Me gusta mucho la mecánica de las bicis y siempre tendré en mi corazón a la marca Bianchi, aunque desde hace 20 años ya no sean made in Italy.

Pues por aquí me tendréis! un saludo y a muerte con la bici je

19. tonyjevi

tonyjevi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días! Soy de la zona sur de Madrid, rondando los 40 tacos y llevo un par de años disfrutando del mtb. La verdad que ha sido todo un descubrimiento. Empecé con una Trek Xcaliber y ahora tengo una Superfly de aluminio. Saludos a todos

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk

20. totealberto

totealberto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas me presento, me llamo Alberto y he empezado hace 4 meses en esto de la Mtb.
    Un saludo
    Alberto

Compartir esta página