Hola a todos, Soy Duguete y aunque estoy registrado desde hace mucho tiempo nunca el participado en el foro. Un saludo.
Hola a tod@s desde León. Llevo poco en esto del mtb. Estoy aprendiendo mucho gracias a este foro y espero poder aportar algo. Un saludo.
Hola a todos me presento, Soy José y soy de terrassa y voy a iniciarme un poco en btt, Esta es mi maquinilla con apenas 2 meses. Es una Cube Attention sl.
Hola a todos. Soy Jose Carlos de Sevilla, llevo ya algunos años dandole a la bici. Me registro para aprender mas y conocer nueva gente para salir. Saludos y nos vemos por el monte!!!
Hola a todos, tras mucho tiempo leyendo posts en este foro para sacar información para diversos temas relacionados con el mundo de la bici he decidido registrarme, espero aprender y disfrutar con gente que al igual que a mi le apasiona el ciclismo. Un saludo desde Bilbao, IronLegs.
Al final , me registré depues de ver el tamaño de este foro y los apartados de todo tipo que hay. Saludos desde A Coruña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de ver el buen rollo que se respira, y los grandes consejos que dais a la gente como yo, que aun no nos enteramos de la misa la mitad, he decidido registrarme... Hace poco me he pillado un cacharro de 2006 de segunda mano (Giant Glory DH) y voy haciendo salidillas a Collserola (Trialeras), espero ir conociendo gente y poder hacer alguna salida o subir a algun bikepark con alguien, ya que no conozco a nadie que le de al Downhill aun... Un saludo desde Barcelona! Ghetto
Hola a tod@s! Me registro de nuevo en este gran foro, ya que con mi otra cuenta que tenía desde el 2012 no me funcionaba. Espero seguir aprendiendo mucho por aqui, y aportar en lo que se pueda! saludos!!
Buenas a todos, Mi nombre es Galo y soy de Linares (Jaén) Llevo bastante tiempo encima de la bici pero nunca me había animado a entrar oficialmente en el foro y, bueno, ya era hora xD Espero poder compartir anécdotas con vosotros y aportar algo productivo.
buenas, soy Nacho. aunque ya hace tiempo que descubrí y leo este foro, no me había presentado y creo que ya tocaba. un saludo a todos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola a todos desde Burgos, me he registrado hace poco y creo que voy aprender mucho de los foreros. Un saludo a todos
Buenos días a todos, me presento desde el país vasco, me han prestado un mtb desde hace una semanita y me estoy enganchando a este deporte, cosa mala! Un saludo y nos leemos por aquí!
Buenas foro, llevo desde renacuajo en el mundo del MTB el cual siempre tiene que andar uno actualizándose, así que nada, ¡Un saludo desde Huelva! .
Hola a todos, llevo muchos años en el mundo de la bici, hace un año me compre una flaca para probar el asfalto, pero no me gusto. Me gusta más el monte, y sobre todo cuando he tocado el tema de motocroos y enduro. Ahora mismo tengo una Ghost Nila de carbono y la flaca una Scott Solace, que por cierto voy a poner a la venta las dos para pillarme una doble. Un saludo a todos desde Alicante.