Buenas a todos. Primero daros las gracias por aceptarme y por lo que aportais. La verdad que llevo un par de meses siguiendo el foro y es una gran ayuda para los principiantes como yo. Me llamo Oscar y acabo de empezar a pedelear en el monte ya que estuve barajando de pillarme una bici para carretera pero me da mucha inseguridad. Me he pillado una trek fuel del 2008 doble, vieja y pesada. Pero muy dura, osea ideal para mi y los tortazos que me voy dando, al menos yo estoy encantado con ella. Suelo moverme en la zona de Bizkaia y Gipuzkoa. En raras ocasiones tambien por Pontevedra. Y como no se que mas escribir, un saludo a tod@s
Hola a todos!!! Soy nuevo aquí pero no en el mundillo del ciclismo. Soy de Barcelona y ya llavo tiempo dándole a los pedales. En estos momentos ahora es sustituir una bicicleta que tengo urbana/carretera por una MTB doble suspensión. Como dice el dicho a cabra tira al monte!!! Saludos cordiales!!! y espero aprender mucho de vosotros!!!
Tengo la primera pregunta... no tengo opción de escribir un nuevo mensaje en la sección de compra-venta de bicis, sabéis que puede ser? Me deja contestar ya mensajes publicados pero escribir uno nuevo no... Saludos de nuevo!!!
Hola, me presento desde Algemesí (Valencia) con mi Stumpjumper HT 29" Carbon Comp de 2015. Un saludo!
Hola, soy José Luís de Sevilla. Vivo en el Aljarafe y por ahí es principalmente por donde ruedo, a veces, también por la sierra. Sin pretensiones pero disfrutando al máximo de cada pedalada. XC y Marathon en una WRC de 29" Saludos a tod@s.
Buenos diasss!!! Mi nombre es Juan, soy de Ubrique y despues de unos cuantos de años en carretera me pico el gusanillo de la montaña.
Lee las normas del foro. http://www.foromtb.com/threads/aviso-cambio-de-normas-de-c-v-1-12-2010.676125/#post11115761
Hola foro!!! Un placer formar parte de esta comunidad, voy a publicar mi primer mensaje a ver si me podeis echar una mano.... Saludos!!
Hola a todos! Llevo poco tiempo practicando mtb pero le he pillado el gusto y quiero cambiar de maquina, nos iremos leyendo por aqui
Definición de evolución ciclista: De repente cojo la bici vieja. Me gusto. Me gusto mucho. Me pongo a leer un foro como si no hubiera un mañana. Pienso en cambiar de bici. Cambio de bici a una un 25% más cara que mi presupuesto. Me meto a tope en el foro. Reviento los caminos! -> La UCI me da un premio al más lanzao. Felicidad!
Hola, me llamo Juan Antonio vivo en Fuenlabrada Madrid, hace dos años me compre una bici y suelo salir los fines de semana a gastar calorías. De momento no muy friki pero todo se andará. Saludos,
Hola, pues a ver si puedo ponerme en marcha después de un accidente una lesión y mucho tiempo sin entrenar.
Hola me llamo Benja y soy de un pueblo de Valencia, recientemente he desempolvado mi vieja maquina ( una specialized stumpjumper fsr xc del 2000 ) la cual me ha dado muchas satisfacciones en el pasado. La he puesto apunto basicamente para aficionar a mi hijo pequeño al deporte, que sepa que no solo de futbol vive el hombre. Un saludo para todos po aqui.
Buenas tardes, me he unido al foro por que he comprado una mtb para mi hija, y yo en cuanto pueda me comprare otra, para empezar a salir los fines de semana a dar paseos con la bici.
Lee las normas del foro http://www.foromtb.com/threads/aviso-cambio-de-normas-de-c-v-1-12-2010.676125/#post11115761