hola familia me llamo Paco y estoy encantado de aprender y compartir info y experiencias con vosotros. un saludo a tod@s
hola a todos.. os sigo desde hace tiempo sobre todo en el foro dedicado al garmin edge y ahora me he decido a intentar colaborar un poco ...de todas formas intentare aprender mas por que me estoy introduciendo en este mundo del mtb y estoy mmuy muy verde. espero que me ilumineis. saludos a todos.
Hola, me llamo Sergio y vivo en Villena (Alicante). Me he inscrito a este foro para contrastar opiniones y debatir sobre rutas que podáis describir por aquí, así como (cómo no) "hablar" de bicicletas.
Muy buenas a todos!!! Lo primero es lo primero.... Saludos desde Asturias, a todos los forer@s!!! aqui se presenta uno más en la famila.
Buenas compañeros, soy nuevo en esto de la mtb. Desde Madrid dejamos el pádel y me pongo aprender de vosotros. Saludos
Saludos desde Harvard!!! Espero empaparme de todo lo q he ido leyendo siendo ahora miembro del foro!!!
Hola a todos. Me llamo Rafa y voy a cambiar mi GHOST TERU FS7 nueva por una doble de carbono. A ver si me ayudáis.
Hola gente,no vi este hilo... Soy Santi o El LOKKO como me llaman en mi peña,soy de Valencia y enganchado al Enduro,nos vemos por los montes