Hola a todos. Como es de educación al llegar a un sitio, lo primero decir hola; hola!. Acabo de empezar a intentar re-descubrir una aficion que aparque hace 11 años, y las cosas han cambiado y mucho, a nivel de bicis y por supuesto a nivel del físico de uno mismo (lo que cuesta arrancar la forma fisica en esto de pedalear). Así que andaré por aquí leyendo para aprender y preguntando cuando sea menester. Un saludo
Hola a todos!! Soy Juan llevo andando en bici de montaña toda la vida aunque no tengo muchos conocimientos técnicos. Me he registrado el el foro porque me gustaría aprender y conocer más este maravilloso deporte que es el mtb. Lo que más me gusta de hacer este deporte es descubrir sitios nuevos, hacer rutas divertidas y en general pasármelo bien. Tengo una mondraker traker rr de 2012 con la que hago mis escapadas siempre que puedo. Es un placer estar en este foro y espero aprender mucho de todos vosotros para, algún día ayudar a otro forero novato como yo jeje. Un saludo
Buenas a todos soy pablo.soy nuevo en esto y montando llevo poquillo tiempo..me uno a este foro para ir aprendiendo poquito a poco y ir compartiendo opiniones.gracias
Buenas a todos. Soy Miguel! un pirado mas de este deporte. Actualmente tengo una Angel Cycle Works a medida de carretera y una S works de montaña. Saludos a todos.
Buenas, Soy Alex, llevo en este deporte llamado ciclismo un par de años, el primero lo tome como iniciación; saliendo un par de veces al mes con algunos amigos, pero desde hace 6 meses me dio el venazo y comencé a salir de continuo y empezar a correr en carrras de rallie o xc.En la última que se correspondía con la última del circuito de mi ciudad, me marque un podium en mi categoría. Andaré por aquí observando y ayudando cuando pueda. Un saludo
buenas a todos me presento desde ceuta. tengo 17 años soy nuevo en este mundillo practico con una gt q tengo. y cada vez le cojo mas el gustillo. espero aprender de vosotros . gracias y un saludo
Hola a todos: Soy nuevo en esto del mtb, y de momento ando de globero dominguero por la vida, espero que con el tiempo y vuestra ayuda en mis múltiples dudas, pase a un nivel más de aficionado. Gracias anticipadas. Un saludo.
Hola a todos llevo algún tiempo en el foro pero cosas de la vida no le daba demasiado uso pero... Ahora tengo algunas dudas que ustedes siempre me resuelven gracias de antemano ... Tengo una Trek superfly 9.8 y una Focus cayó con las que disfruto casi todos los días por suerte ....
Hola a todos desde Cadiz,tengo una Massi montada en X0 y con muchas ganas de participar en los temas del Foro.Saludos
Hola a todos!! me quiero iniciar en esto de la mtb y espero aprender en este foro. Para iniciarme he adquirido una BH Spike 29 6.9 Muchas gracias.
Buenas tardes !! De siempre me ha gustado la mtb, desde hace unos cuantos meses suelo salir un par de veces por semana con la grupeta de mi zona!! Un placer aprender con este foro!
Hola chavales, llevo tiempo leyendo el foro desde el anonimato pero con la compra de mi segunda bici esto va enserio y he decidido regístrame. Espero empaparme de vuestra sabiduría, saludos! Mis bicis: Scott scale 610 y top fuel 8
Ya veo que me he adelantado en otras consultas antes que en la presentacion,que por cierto ,como dice algun compañero,desde el anonimato,desde el 2013 voy consultando.Gran foro,hay para todo y de todo.Y a lo que voy,soy de Zaragoza,tengo una Focus superbud de 29"(antes otras que tampoco merece la pena destacar por nada,sin ser malas ni mucho menos,muchos años en bici) y ahora una Giant Trance 1.5(esta si que merece la pena destacar,pero genera dudas que en el foro consulto).Lo dicho,desde Zaragza un saludo a todos.
Hola, muy buenas... Soy Emanuel un adicto más a este deporte. Tengo una cannondale fsi carbon 2 montaña solo utilizada en pocas ocasiones y estoy montando una S-work de carretera.. agradecería poder recibir algún tipo de sabiduría de vuestra parte ya que llevo poco con esto pero me gusta mucho.... Gracias a todos
Hola, me presento. He seguido el foro muchoas años sin registrarme, pero ha llegado el momento de hacerlo.
Hola! Soy Raúl. Sigo el foro desde hace tiempo y por fin me registro. Tengo una mondraker y acabo de empezar con esto. A ver como avanzamos. Saludos
Hola a todo el mundo!!! Soy Javier, desde Gipuzkoa. Yo también sigo el foro desde hace unos meses y hoy me decido a registrarme. LLevo dándole a los pedales desde hace unos 5 años y le doy a la flaca y, algo menos, a la gorda. Saludos cordiales a todos.
Hola a todos! Llevo un tiempo registrado pero no me había dado por participar aún. Estoy en esto del btt desde hace unos 6 o 7 meses, cuando me compré una sencilla Orbea MX20 con la que estoy muy contento! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos! Me llamo Dani y llevo unos cuantos años encima de la burra, y unos cuantos años leyendo vuestras revisiones y críticas desde las sombras.. Espero poder ayudar al igual que me podáis ayudar! Tengo una Trek Fuel EX 8 y una Cannondale Claymore 2, salgo por Terrassa (Barcelona) y alrededores, un saludo!