Hola a todos, soy nuevo por aqui y acabo de empezar en esto del MTB. De momento ando con una bici prestada pero en unos meses me quiero comprar una que ahora con la que he comprado a mi mujer ya tengo bastante. Ahora mismo acabo de empezar haciendo entre 25 y 30 kms. por los alrededores de Burgos pero en un tiempo me apeteceria salir con alguien para hacer unas buenas rutas, que aqui en Burgos no nos faltan.
aupa soy arreitu y soy nuevo en este foro pero espero estar al dia y estar aqui de ahora en adelante.soy un amnte del deporte, pero practico ciclismo tanto de monte como de carretera. un saludo a todos.
Hola a todos, bueno, me estoy estrenando en este foro y lo hago de manera que veais algunos anticipos del eurobike 2006. (eso creo, si no me ha engañado el google, je je....) Ahí os dejo en enlace.: UN SALUDO Y A PEDALEAR... Nos vemos en el foro... http://vrm.vrway.com/projects/Eurobike_Friedriechshafen/ :alloreto
hola, acabo de ver tu scale, estoy realmente interesado en saber por cuanto la vendes, me prodría interesar. soy de Córdoba
Hola, uno más en la comunidad Foro MTB, gracias a este foro he ido filtrando las bicis que me interesaban y que estaban dentro de mi presupuesto y tras la recomendación de alguno de vosotros de esperar por las fechas en las que estábamos a las "rebajas" por fin de temporada, así ha sido por lo que tengo en mi poder la Treck Fuel 80 que se iba del presupuesto de 1000 para una doble y con el fin de temporada se quedó en 999 ¿he elegido bién? Un saludo para todos y seguro que nos vemos por la Sierra de Guadarrama. :bye
Hola A Todos, Soy Nuevo En Este Foro, En Particular Y En Todos En General. Soy Un Loco De Las Dos Ruedas, Bueno, Sin Motor, Bueno, No De Los Patinetes, Bueno, De Las Bicicletas. Tengo Una Soloist Del Csc En Record, Una Bh Concept (la Del Equipo), Una Progress Scandium En Dura Ace(la Vendo), Una Barellia En Ultegra(la Vendo), Una Jamis En 105 De 10v. (la Vendo) Y Una Specialized Comp En Veloce. Tuve La Bmc De Oscar Pereiro, La Lapierre De La Francaise De Jeux Y Alguna Que Otra Mas. No Es Que Tenga Dinero, Es Que Es Todo Cuestion De Comprar Y Vender A La Persona Adecuada, De Hecho He Invertido Muy Poco Dinero En Bicis. Un Saludo
pues nada, soy nueva aqui, aunque llevo tiempo entrando y leiendo en los foros.. se que existe esto porque mi hermano anda por aqui, y nada, espero participar y disfrutar de todo esto.
hola que tal? soy nuevo en la guep, y de paso porque no decirlo con la informatica un poco torpe . Si alguien me echa un cable se lo agradeceré. Llevo dias tratando de vender cosas pero no hay manera Saludos:aplauso3
hola soy vicente un chico de valencia que practico btt,y me gustaria conocer gente que le guste la montaña.
Hola, soy un aficionado a esto del BTT y me alegro de haber dado con este foro, aqui la gente por lo que veo controla un huevo y la verdad es que alucino con el buen rollo que hay, pues eso, a seguir con ello y nos leemos por aqui.
Muy buenas forer@s, llevo tiempo ojeando vuestro foro y al fin e decidido ingresar en el jejejeje.... espero ser de ayuda en lo k se pueda y en lo k no se pueda pos intentaremos ser de ayuda tmb :rolf Me llamo alvaro y soy de alquerias, un modesto pueblecito de la provincia de castellon de la plana. salu2!! :bye
hola soy nuevo en el foro y mi intencion es introducirme en el mundo de las btt y necesitare mucha ayuda para comprarme la bici ya que hasta que no tenga claro muchas cosas no voy a comprarla, asi que espero que con vuestra ayuda contestando a mis numerosas preguntas espero tardar poco.
bueno soy yo, empiezo con el bombardeo de preguntas, me gustaria q alguien me dijera si necesito frenos de disco o vale con los v-brake ya q peso sobre 110 km aprox, ademas quisiera saber el cuadro si es mejor flexible o rigido,q es imprescindible en una horquilla para q sea buena, y en el cambio? y en el variador? q debe de tener la bici en general, estoy entre la bh jumper 760 y la over-x 480, o a lo mejor esas no son buenas, por favor ayudadme!!!!
Después de mucho marear por el foro me he decidido a registrarme y poder participar más activamente..... el tema del equipamiento ha sido decisivo, je, je... :aplauso4 Ahora mismo voy a apuntarme y votar. Gracias otra vez.
Bueno ya que me lo pedis me presento, soy el mas pitufo de todos, por eso me bautizaron papa pitufo... un abrazo a todos los bikers... en especial a mi gran amigo isskion que ultimamente le ocurren todo tipos de desgracias con su nueva bici!!!:laserkill
Hola amigos de foro: Soy un biker que aunque gallego estoy por tierras tinerfeñas. Suelo salir a montar entre tres o cuatro días a la semana con gente que nos lo pasamos bastante bien, si quieres salir los domingos con nosotros mandanos un e-mail.