Holaa a todos, aunque ya tenía la cuenta en el foro desde hace tiempo ha sido hoy el día que he empezado a publicar y comentar, será porque es navidad! Bueno, llevo un año ya montando más habitualmente en bici y lo que me queda, ya que soy jovencillo todavía jajaja namás que 15 añitos. Felices Fiestas!
Me presento, Alvaro de Coruña, tengo una Giant Anthem de 2008 con muchas modificaciones, un saludo foreros!
Buenas noches a tod@s, Soy Carmen, de Madrid. Aquí ando....con @Carlitos el mago a mi lado....que al final, me ha convencido para que me sumerja por estos lares... Me ha debido hacer algún conjuro de los suyos....y en cuestión de 2 años, he terminado con 6 bicis en casa.....y aún le estoy pidiendo que hagamos algo con la Monty que hay tirada en el garaje....(¡¡qué tipo de brujería es ésta!!) Así que nada...una más por aquí.... Un saludín!!
Jajajajaja ..sabia yo que al final acababas en el foro.... Es mi guerrera........ Y la unica que me entiende...jajaja Bueno...pues a tope....
Hola a todos. Aunque hace tiempo que estoy registrado aún no me había animado a escribir (a parte de hacer algunas compras en el hilo correspondiente). Gracias a este foro he aprendido mucho y ahora que tengo más experiencia espero poder ayudar a otros forer@s. Un saludo!
Hola a todos, Soy Sergio de Barcelona. Hago principalmente ciclismo carretera, y suelo salir por Madrid y Bcn. Un saludo.
Buenas tardes! Hoy adquirí mi nueva mmr kuma, vivo al sur de Madrid, soy bastante novato pero espero ir aprendiendo de vosotros. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días! Me llamo chema, de madrid, soy el más novato! Jajajaja. Un abrazo y gracias por adelantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes Soy David, sevillano y novato en esto de las Bicis MTB. Feliz poseedor de una Merida Big Nine 40D. Espero aprender y disfrutar en este foro. Un saludo a todos y Feliz Año
Buenas tardes Soy David, sevillano y novato en esto de las Bicis MTB. Feliz poseedor de una Merida Big Nine 40D. Espero aprender y disfrutar en este foro. Un saludo a todos y Feliz Año
Bueno pues creo que toca salir de las sombras y saludar en condiciones. Llevo tiempo siguiendo el foro de una u otra manera, y hace no más de un mes que me registré. Desde hace un par de años que he retomado el mtb que tenía abandonado desde hacía mucho tiempo, y estoy más picado que nunca. Me deshice de mi vieja BH de los 2000 para hacer el camino de santiago con una BH Zenith en XT y con algunas chuches, y desde entonces no he parado de darle tralla. Llevaba desde verano queriendo cambiar de bici... y yo mismo me enfundé el gorro de papa noel para aparecerme con una KTM Myroon de 29" monoplato y la verdad que me ha cambiado la forma de entender el mtb. Un saludo a todo el mundo y Feliz Año, nos vemos en el barro!
hola buenas unos mas pal ataque jajajjajja con lapierre xcontrol 310 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos Llevo siguiendo el contenido del foro desde hace algún tiempo y por fín me he decidido a particpar en el mismo. Espero poder contribuir a esta magnífica comunidad. Un saludo