Buenas y buenos, uno nuevo por aquí que se presenta, para aprender todo lo que pueda y si se puede echar una mano, hay estaremos. Un saludo a tod@s.
Uno más por aquí, desde Barcelona, pedaleando desde hace mas de 10 años. Actualmente con una Scott cr1 y una Occam. Saludos.
Buenas, soy nuevo en el foro. Me estoy aficionando a la MTB, y me gusta el tema de edición de vídeos. Estoy empezando a colgar mis rutas en Youtube con links a STRAVA y WIKILOC. Sí queréis seguir las rutas suscribiros!! Gracias!!
Hola soy Pepe de Jaén. Llevaba 20 años sin coger una Bici por culpa de un accidente que jodio la titula. Ahora el médico me dijo que puedo hacer ejercicio y me dio la opción de Bici o natación y ya sabéis por qué me decante. Mi bici es una trek Marlin 7 talla L ruedas de 29 que para volver a empezar creo que está bien. Me e propuesto un reto que es bajar de 110kg que peso hasta los 80 que pesaba antes del accidente. Si queréis ir viendo vídeos que iré subiendo a YouTube os dejo el enlace de mi 1 video por si queréis verlo.
Buenas a todos, soy de un pueblecito pacense aunque actualmente resido en la zona del valles occidental de Cataluña. Monto a bicicleta desde antes de cumplir 10 años pero nunca lo he llevado a altos niveles, eso sí, no dejo de utilizarla para ir a todos sitios y siempre que puedo hago alguna ruta sencillita. Al llegar a Cataluña con lo cara que es aquí la vida y el bajo presupuesto que tengo me compré una rockrider antigua de segunda mano con los cambios y frenos rotos, pero he ido aprendiendo poco a poco a quitarle sus "achaques" mientras disfruto "cacharreando" con las herramientas. Espero en este foro poder aprender mucho de este mundo que cada vez me llama más la atención, y a la vez, tener alguna ayudita con la mecánica.
Buenas gente! Soy nuevo por aquí, he empezado hace nada con el mtb y de momento súper contento y disfrutando por los caminos. Espero entretenerme con vosotros mientras no este con la bici y aprender un montón de cosas!
Saludos a todos desde Fuerteventura, un veterano nuevo por aquí con mi Megamo Natural 15 de 27.5 y una specializer rockhooper 26. Deseando aprender y aportar al máximo.
Hola. Les saludo desde Santa Comba. Me está picando el gusanillo de las BTT y curioseando por vuestro foro me animo a presentarme con la intención de poder participar en el. Me toca comprar bici nueva. Con vuestro permiso voy a curiosear por la entrañas del foro a ver si consigo recalar información al respecto. Un saludo.
Muy buenas chavales, me llamo julio ¡¡¡¡ soy nuevo, muy nuevo, vengo del mundo de la moto, cross enduro carretera de tó, y ahora enduro en bici yiiiiijaaaa, llevo un mesecito dando vueltas con un amigo por collado mediano y hoy mi primer dia que he estrenado mi preciosa specialized enduro 2016 <3, de la que me he enamorado completamente, vaya nube¡¡¡ voy flotando <3, la he desvirgado en el pardo, y ha sido brutal, nunca habia ido, y bueno unas bajadas con saltos chulisimos, deseando volver¡¡¡¡¡ uno mas que se apunta a todo tipo de locuras sobre ruedas¡¡¡¡ saludosss
Buenas noches Llevo poco tiempo en este mundillo, y espero aprender de los que sabeis del tema. Un saludo a tod@s
Muy buenas a todos! Uno aquí que lleva dos meses yendo por la montaña y me ha encantado este deporte, me presento con una btwin rockrider 520 que para empezar me va de lujo !! Saludos a todos
Muy buenas, des de Tarragona haciendo solo BTT de momento jejeje, ya sabeis como acabará la cosa no?? Jijijijiji Saludos a todossss
Buen día. Mi nombre es Gaspar Teixeira y yo soy de Portugal. Tenemos una agencia de viajes. Organizamos excursiones en bicicleta en Portugal y estamos pensando en hacer un paseo en bicicleta. Si llevamos a cabo una excursión en bicicleta usted participa? ¿Le gustaría recibir más información de esta idea por correo electrónico? Nos ocupamos de todo, el alojamiento, el transporte en bicicleta, y la comida. Para obtener más información gaspar_teixeira@hotmail.com.