Buenas, mi nombre es Dafne y soy de Tenerife, Me encanta este foro, así frikeo con más gente que no sea 3 amigos míos, y así no vuelvo loca a mi madre con el monotema. Un saludito y buen día Chic@s.
Hola me llamo anton y soy de renteria,estoy empezando con el tema MTB y poco a poco y con ayuda de este foro intento hacerme con el equipo e ir cogiendole el gustillo al tema actualmente tengo una bh pero me llaman mucho la atención la e-bikes ,no la descarto en un futuro Estaré atento a las quedadas de aqui de la zona,o igual hay gente que queda por sistema un día y una hora si es así agamenlo saber salu2 compañeros
Muy buenas gente, soy Kike de Vigo. Un saludo a tod@s !!! sigo desde hace tiempo este foro, del cual llevo aprendido mucho de el por lo que leo y veo, pero la verdad es que es algo complicado a la hora de intentar interactuar en el, o así me parece, no es crítica, supongo que soy yo que no me entero de como va.
Buenos dias a todos! Me llamo David y soy de Valdoviño(Norte de Galicia). Me estoy iniciando en este mundillo de las mtb y entro con ganas de aprender y pasarlo bien!
Buenas a todos, desde Tarragona me estreno el foro de q he aprendido y tambien me he liado con algun proyecto aki leido. Gracias X todo y haber si ho tmb puedo ser útil...
Buenas a tod@s.Me llamo David soy de Brunete y estoy empezando en este mundillo del Mtb.Me gustaria saber si hay gente por aqui de brunete o cerca para aprender y hacer quedadas y conocer rutas ya que llevo poco tiempo viviendo en brunete.un saludo y haber si hay suerte!!
Hola a todos, soy de Coruña y nuevo en el foro, me inscribo aquí porque no tengo mucha gente con la que salir habitualmente y no conozco muchas rutas por Coruña, así que aquí espero encontrar compañeros de rodada. Soy de BTT aunque en breve me voy a iniciar en la carretera. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches.Soy Ruben desde Madrid.Llevo algo de tiempo registrado pero no me habia enganchado a este deporte hasta ahora jejeje.Un saludo a todos
Holaaa! Estoy encantado de formar parte de esta comunidad. Me dedico a hacer BiciVlogs y me apasiona el mundo de la MTB. Espero poder participar en rutas con vosotros junto con un un par de amiguetes que me acompañan últimamente que les he conseguido picar jajaja
Hola desde Jerez, Cádiz. No tengo bicicleta, me la robaron. Un saludo a la gente. Pediré opiniones de alguna bici que estoy ojeando. Gracias.
Hola, os escribo desde Toledo y me presento. He adquirido una mtb recientemente para retomar la afición, así que espero estar activo en el foro. Un saludo para todos!
Muy buenas desde en Norte, a caballo entre Asturias y Leon por aqui andaré dando un poco de guerra. Un saludo
Hola buenas, llevo tiempo sin usar el foro y ahora me aparece en ingles, alguien puede ayudarme. Muchas gracias
En la parte inferior izquierda, al final de la página, hay una barra y encuentras un mensaje del lenguaje y se colocas el cursor encima dirá "Selector de Idioma" que puedes cambiar a español.