Hola buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. Me llamo David y soy de Donosti. Un amigo me recomendo el foro y desde la primera vez que entre he encontrado cosas muy interesantes y he ido aprendiendo mucho. Un saludo a todos.
Hola, soy de Valencia, sigo habitualmente el foro, es muy instructivo, tengo una Trek Xcaliber 8 de 2015 Un saludo
Hola a todos! He encontrado este hilo de casualidad. Suerte que este es mi segundo mensaje, jejeje Un saludo a todos!
muy buenas a tod@s !! llevo mucho tiempo observando desde las sombras este foro tan de p.... m.... , y bueno..... por fin me he registrado un saludo a tod@s, y a dar pedal !!
Saludos desde Xixon, lector asiduo aunque hasta ahora no registrado. Forofo del enduro, miembro de la mejor escuela de ciclismo de Asturias.
Buenos días, un valenciano que por trabajo reside en Canarias y que está en busca y captura de su primera bici doble, a ver si alguien puede ayudarme respecto a tiendas en la isla de Gran Canaria. Un saludo
Muy buenas a todos. Otro más desde Cantabria que se está picando en este mundillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno desde Bizkaia. Lector antiguo del foro pero no me había presentado hasta ahora Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Hola !! Muy buenas a tod@s, me llamo Julio y resido en Vilanova y la Geltru, cerca de Barcelona. Hace 2 años dejé de jugar a balonmano y empecé con el btt. Nunca pensé que me gustaria tanto Nos vemos por aquí para deguir aprendiendo cosas
Hola a todos ciclistas, pros y globeros!! Llevo tiempo siguiendo el foro, para información, trucos, novedades,... pero nunca me había"atrevido" a inscribirme hasta hoy ... ahora os seguiré de forma legal. Un saludo
Buenas tardes a todos: soy nuevo en el foro y tengo ahora mismo un duda importante en cuanto a mi bici ya que me he mudado de Alemania a Madrid y no voy a tener coche a corto plazo para montar tanto como me gustaría. Por cierto tengo una Nomad 3.0 . Es una bici lo bastante chula como para no tenerla muerta de risa en un garaje o salir sólo 1 vez al mes. En fin, que tengo dos opciones: - Venderla y pillarme una CX. - Conocer a grupos que organicen salidas y que me enseñen nuevas rutas. Agradecería muchísimo cualquier comentario, contacto, recomendación o etc... Un saludo Carlos
Hola chicos: Me llamo Sergio y soy de Alcalá de Henares.Llevo ya unos años metido en esto y lo tengo como diversión. Espero veros a alguno de vosotros por el parque natural. Saludos.
Hola a Todos.. Otro de Valencia que se une por aqui, ya esta bien de veros desde la retaguardia. Gas y Saludos
Después de tres años siguiendo este fantástico foro me presento, para así poder abrir un hilo, actualmente poseo una giant trance 2 del 2015, y ahora tengo encargada una haibike sduro 7.0. Saludos
Hola a todos! Aqui otro valenciano enganchado a la bici con ganas de dar pedaladas y intercambiar opiniones con vosotros siempre con el fin de aprender mas