Hola Buenas, soy nuevo aqui un saludo a todos. Tambien queria preguntaros sobre la wilier 101 tengo en mente pillarla y no se ven muchas si alguien pudiera dar su opinion. muchas gracias.
Hola que tal gente soy pola y un saludo desde gijon. Me encantaria.hacer grupeta pa rodas tanto en mtb como carretera
hola gente! me llamo Iván, soy de Valladolid, y actualemnte poseo una Bh peak. me estoy planteando, después de unos años haciendo mis pinitos dar un pasito más, y esta semana si tosdo me cuadra me haré con una Berria Adventure 9, con la intención de mejorar un poco y pasar un buen rato con la gente que suele quedar por allí. nos leemos ;D
Buenos días mi nombre es Iñaki Peñarrubia. Veo que se hacen aportaciones interesantes en el foro. De entrada os comparto experiencia que me acaba de pasar, cuadro de mi Canyon Exceed 9.9 SLX RACE fisurado. Esperando garantia por parte de la marca. Alguién tiene experiencia en ello? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas! Soy Sergio, de Valencia y la verdad es que llevo un par de meses observando por los foros y aprendiendo bastante gracias a la gente de aqui y nada... a ver si puedo aportar algo incluso si alguno se anima para una salida junto a un novatillo, yo encantado, que salgo por 3 rutas contadas y ya me las conozco demasiado jaja.
Buenas noches compañeros. Se me pasó presentarme el otro día al darme de alta, así que lo hago ahora. Otro más forofo de las bicis y ganas de aprender de los maestros. Saludos
Hola a todo el mundo! Me llamo Diego, tengo 28 años y soy de Valencia. Llevo varios años siguiendo el foro y aprendiendo mucho, pero hasta ahora no me había atrevido a participar de manera activa . Tengo una bici de carretera (Olympia Speedy) que uso básicamente para el rodillo, y la MTB Btwin Rafal 700 que va a las mil maravillas. Un saludo.
Muy buenas a todos!! Me llamo Pedro, tengo 29 años y soy de Barcelona, llevo un tiempo leyendo por aquí, ya que me quiero cambiar la bici y la verdad no estoy nada puesto en estos temas, espero seguir aprendiendo y haber si puedo aportar algo también. Saludos a todos.