Buenas noches, Me llamo Rafa, vivo entre Francia y Bélgica. Tras años en bici de carretera y diversos MTB, me pasé hace 4 o 5 años a las 29 pulgadas. Alterno entre un Cannondale Scalpel Carbon SI y un semi-rigido, un Zaskar GT 29r... Uno lo uso más en senderos en los bosques de la costa, el otro para salidas más extremas. Estoy encantado de haber descubierto este foro y poder aprender de los mas expertos, Un saludo
Muy buenas a todos! Otro más de Barcelona que se suma a los pedales... Con muchas ganas de ir aprendiendo cosas!
hola a todos soy nuevo por aqui soy de murcia y la verdad que no llevo mucho dandole a los pedales pero actitud y ganas me sobran jajajaja un saludo y espero aprender mucho.
Buenos días, llevaba varios días consultando cositas por el foro y al final me he animado a inscribirme. Ahora me anime a la carretera con una Canyon Ultimate. Un saludo desde Castrillón, Asturias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy buenas a todos! Soy un chico de Graná, habitante de Madrid. Estoy buscándome una MTB, para salir los findes a hacer rutillas. Nos vemos por aquí.
Buenas! Otro más desde Logroño. Ando buscando una MTB para iniciarme en esto ya que hace muchísimo que no cojo una bici. Estuve mirando ayer una KTM Ultra Flite de 2012 con ruedas de 26 pero no me convenció demasiado. Si alguien tiene algo que me pueda ofrecer encantado. Mi presupuesto serían 400€ máximo. Un saludo
Bienvenidos compañeros, a la mejor parroquia del pedal jejeje.Pasad, pasad, poneros cómodos, que aquí aprendemos, colaborando todos. . No olvidar leer las normas del foro eh jjaaj
Buenas a todos!! Llevo un tiempo dandole a los pedales. Hace nada he dado el salto a las 29". Un saludo desde barcelona con mi conor wrc pro slx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, uno mas que quiere sumarse al mundo de la bici, todavía con la indecisión de que comprar, pero con la intención de comprar bici! Un saludo a todos!
Por allí cerca pasaré unos días este verano con la familia, jejeje, a ver si hay hueco para rodar un poco... Saludos.