Buenas me llamo bulder28 y espero poder contribuir con mis mensajes a ayudar a alguien igual que yo he hecho con los de d otros
Pues otro "nuevo" por aqui. Hace poco jubilé mi vieja bici de 26" para pasarme a una Scott de 29" y retomar esto con ganas. Salu2!
Buenas, acabo de llegar por aquí, de hecho hace unos días, pero no me dejaba escribir. Después de varios años de inactividad, he puesto a punto la MTB y salgo una 3 veces por semana (unos 15km por salida) por caminos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas: Igual que el compañero anterior, llevaba unos días sin poder escribir. Espero poder aprender bastante en el foro. Saludos desde Almería.
Buenas tardes a todo el foro y enhorabuena a los que lo hacen posible. Descubriendo las bicicletas con 40 años..... aunque ya dice el dicho que mas vale tarde que nunca. Saludos.
Hola a todos, por fin decido a presentarme desde Burgos. Llevo tiempo entrando al foro de invitado, flipando con las fotos de "Lorenzay" y con los vídeos de "Germán Wehrhahn". Tremenda envidia la que me dais chicos, espero conocer a Lorenzay (que me pilla algo más cerca) algún día. Saludos a todos